Jump to content

Hola soy Gustavo


Gustavo P

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, mi nombre es Gustavo como dice el título y soy de Bella Vista, San Miguel. Siempre me gustó la astronomía y de muy joven mirar el cielo. En mi adolescencia tuve un pequeño telescopio refractor y un poco más tarde pude hacerme de un Newton de 20" F8. Eran otras épocas, e hice algunas tomas de la luna, obvio, con  cámara y película B&N.

Esta epidemia hizo volver a ese primer amor y de esta forma ver la cantidad de equipo que hay hoy disponible para los aficionados. ¡Es una maravilla! Bueno, les dejo un afectuoso saludo a todos y que tengan buenos cielos. 

  • Like 2
Enlace al comentario

Bienvenido Gustavo a EP. Yo también fui de los que hacíamos fotografía química con un Meade Starfinde 8" f6 y todos nos reencontramos por aqui con la modernidad.

Espero que disfrutes de nuestros foros.

 

saludos

Enlace al comentario
hace 13 horas, Gustavo P dijo:

Buenas a todos, mi nombre es Gustavo como dice el título y soy de Bella Vista, San Miguel. Siempre me gustó la astronomía y de muy joven mirar el cielo. En mi adolescencia tuve un pequeño telescopio refractor y un poco más tarde pude hacerme de un Newton de 20" F8. Eran otras épocas, e hice algunas tomas de la luna, obvio, con  cámara y película B&N.

Esta epidemia hizo volver a ese primer amor y de esta forma ver la cantidad de equipo que hay hoy disponible para los aficionados. ¡Es una maravilla! Bueno, les dejo un afectuoso saludo a todos y que tengan buenos cielos. 

Bienvenido Gustavo!!!

Fuimos muchos los que con la pandemia revivimos viejos amores, jejej

Buenos cielos para vos también.

  • Like 1
Enlace al comentario

¡Un gusto darte la bienvenida, Gustavo! ¿Qué tal con el Maksutov? Aunque el de 20 pulgadas debe de ser electrofanfarrónico.

 

Un cordial saludo

  • Haha 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...