Jump to content

AAS WorldWide Telescope no me deja ver mis fotos en Astrometry


Astroman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Anteriormente subía fotos a Astrometry y abajo a la derecha del resultado 

"Ver en WorldWideTelescope" me permitía ver mi foto, sus medidas en el planetario mismo...

Esto me permitía ver que tesela debía elegir para hacer mosaicos etc.

Hasta me hacía un espectacular acercamiento a la zona en cuestión.

Ahora ya no puedo hacerlo más. Y no se la causa.

¿Tiene límite de trabajos por persona?

¿Toqué algún seteo sin saber?

Si alguno de ustedes sabe cuál puede ser la causa les agradeceré la ayuda....

Saludos Rodolfo

Captura.JPG

Enlace al comentario

Hola Astroman

 

Debes tener un problema de tráfico porque funciona perfectamente. Volvé a intentarlo tal vez con una imagen de menor tamaño.

 

Saludos

 

ss3.thumb.jpg.7128e70aeca1c001ecd53004a48b16ed.jpg

 

ss2.thumb.jpg.15da0e2a5ffce3ff822e6f6858676e80.jpg

Enlace al comentario

Hola CrisWille:

¿Sabés cómo subo una imagen propia a WordWide Telescope sin pasar por Astrometry?

Saludos Rodolfo

Enlace al comentario

Hola Astroman, no sé como hacer eso pero una foto común que no tenga en la cabecera las coordenadas de posición sería imposible subirla a Wordwide sin pasar por el Astrometry salvo que tengas algún otro programa que haga plate solving y te entregue una placa con esos parámetros o usaras un Astroart para hacerlo manualmente con algunas estrellas conocidas., de lo contrario sería imposible saber el centro de placa y las coordenadas de los 4 ángulos.

 

saludos

 

Enlace al comentario

¡no se que pasó!

Antes me andaba y cada vez que subía una foto a astrometry la miraba en WWT. 

Ahora me dice Loading folder contents, please wait, y luego no pasa nada. Probé hasta con una mínima de 150 y nada.

Una lástima porque estoy haciendo un mosaico 9 o 12 teselas de Eta Carinae y ahí se ve bien cual podés ir agregando.

Ya no se que probar...

Igual gracias criswille...

  • Like 1
Enlace al comentario

El servicio de Astrometry.net está saturado y por eso te demora mucho o directamente no te lo resuelve.

Los softwares comerciales que para su plate solving utilizan Astrometry .net tienen acuerdos especiales para que les brinden los parametros WCS en forma prioritaria y casi inmediata.

Los simples mortales debemos esperar. Si haces astrometria y necesitas resolver el plate en forma rapida estas perdido a menos que tengas licenciado Maxim DL, Pixinsight o similares .

Si quieren saber mas sobre esto el colega Sergio Babino lo tiene analizado en mas detalle

Enlace al comentario

si gracias Fgomezm 

Igual era algo "lindo y práctico" pero no es tan imprescindible...

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...