Jump to content

Buenas a todos, me presento


Chejose

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi nombre es Chema aunque en los foros mi nombre suele ser Chejose, actualmente resido en Alicante. Para este 2021 me propuse recuperar un hobbie que llevaba tiempo apartado de mi vida. Pero al no tener ya contacto con las personas que compartía este hobbie, me animé a encontrar un foro como este, me ha costado un poco encontrarlo, me he cruzado con diferentes foros, que incluso antes de entrar y conocer a la gente ya me pedían hacer una aportación económica.

 

Creo que este es el foro que llevaba unos días buscando, espero poder recuperar la afición que tanto me gustaba y que por circunstancias de mi vida aparté, espero pronto poder aportaros mis fotitos que tengo guardadas y mis pequeños conocimientos o experiencias.

 

Otro de los proyectos que empecé antes de este año y esta en progreso, es una página web sobre todas las constelaciones, la cual me gustaría también compartir con vosotros para obtener vuestro feedback. (Aún está en progreso, no seáis muy duros 😅) .


https://todoconstelaciones.com/

 

Espero poder crecer en el foro, aprender mucho de vosotros y descubrir grandes compañeros.

¡Un saludo y gracias!

  • Like 3
Enlace al comentario

Bienvenido @Chejose, hay muy buena onda en el foro y siempre hay alguien que extiende una mano cuando tenemos alguna duda, igual antes te recomiendo buscar en el foro, hay muchiiiiisima información.

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola, bienvenido yo hace poco estoy en el foro y la verdad es que aparte de toda la información hay buena onda!

 

Excelente tu página!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 17 horas, torteval dijo:

Bienvenido @Chejose, hay muy buena onda en el foro y siempre hay alguien que extiende una mano cuando tenemos alguna duda, igual antes te recomiendo buscar en el foro, hay muchiiiiisima información.

Muchas gracias torteval, se agradece este buen recibimiento. 😃😃

hace 9 horas, diego19771 dijo:

bienvenido @Chejose, muy buena la pagina !!!

Muchas gracias Diego, un placer 🤩

hace 4 horas, cristianr86 dijo:

Hola, bienvenido yo hace poco estoy en el foro y la verdad es que aparte de toda la información hay buena onda!

 

Excelente tu página!

Gracias por tu apoyo Cristian, coincido en lo que dices, hasta ahora lo que me he encontrado ha sido muy buena gente e información más que interesante. ☺️

Editado por Chejose
  • Like 1
Enlace al comentario
En 22/1/2021 a las 16:49, Chejose dijo:

Buenas, mi nombre es Chema aunque en los foros mi nombre suele ser Chejose, actualmente resido en Alicante. Para este 2021 me propuse recuperar un hobbie que llevaba tiempo apartado de mi vida. Pero al no tener ya contacto con las personas que compartía este hobbie, me animé a encontrar un foro como este, me ha costado un poco encontrarlo, me he cruzado con diferentes foros, que incluso antes de entrar y conocer a la gente ya me pedían hacer una aportación económica.

 

Creo que este es el foro que llevaba unos días buscando, espero poder recuperar la afición que tanto me gustaba y que por circunstancias de mi vida aparté, espero pronto poder aportaros mis fotitos que tengo guardadas y mis pequeños conocimientos o experiencias.

 

Otro de los proyectos que empecé antes de este año y esta en progreso, es una página web sobre todas las constelaciones, la cual me gustaría también compartir con vosotros para obtener vuestro feedback. (Aún está en progreso, no seáis muy duros  😅) .


https://todoconstelaciones.com/

 

Espero poder crecer en el foro, aprender mucho de vosotros y descubrir grandes compañeros.

¡Un saludo y gracias!

Hola @Chejose

Me gustó tu página. Muy completa.

Felicitaciones por el proyecto!!!  👏 👏

La voy a ir siguiendo.

 

Un saludo.

  • Like 1
Enlace al comentario
En 25/1/2021 a las 4:25, Nahuel21 dijo:

Hola @Chejose

Me gustó tu página. Muy completa.

Felicitaciones por el proyecto!!!  👏 👏

La voy a ir siguiendo.

 

Un saludo.

¡Muchas gracias Nahuel! 

Estoy muy agradecido 😊😊

Un saludo compañero

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...