Jump to content

Hola a todos!!!!


danalu

Publicaciones recomendadas

Quería presentarme ya que soy nueva en el foro y tambien en esto de participar en charlas virtuales como las que se plantean aca. La astronomia es un hobby al que le dedico menos tiempo del que quisiera, pero a pesar de todo, nunca pierdo el interes ni la capacidad de asombro ante cualquier asunto relacionado con el cielo y sus misterios. Quería felicitar a todos los que hacen este espacio. Es una fuente inagotable de información clara y simple. Y ademas esta este foro, que destila buena onda. Voy a intentar desmenuzar toda esta data mas que interesante , pero como es seguro que cada certeza decante en muchas dudas, me tendrán por aca haciendo preguntas varias bastante seguido.

Y tal vez pueda incorporarme al "sindicato de Astrochicas", si me lo permiten. Aunque creo que ya no doy el target. (lo digo por la edad, ya no soy una niña). Tal vez pueda entrar directamente como socia vitalicia... :wink::wink:

Un saludo para todos

Gaby

Enlace al comentario

Gaby bienvenida a EP y no te preocupes por temas de la edad las astrochicas lo son por ser mujeres sin distinción de edad . Somos varios los "veteranos" y no hacemos diferencias pues a todos nos une en las distintas ramas de la afición, el amor por el cielo y tratar de ver en el otro a un amigo y compañero de ruta con quien compartir certezas y dudas. -

Abrazos

Enlace al comentario

MARCOS, sos todo un " Dulce Caballero " además de ser genial !!!

Gaby !!! Bienvenida a nuestro sindicato !!! comparto plenamente lo que te expresó nuestro Astrocoach !

No te preocupes por nada, todos vamos despacio y alternando nuestra pasión por los Misterios del Cielo, con nuestras obligaciones cotidianas. Y por la edad ... que es eso? :D ...

Bienvenida Gaby nuevamente !!!

Saluditos !!!

Nati.- :wink:

Enlace al comentario

Gaby seas Muy bienvenida a Espacio Profundo...

Esperamos que te sientas comoda entre nosotros. La camaradería es lo que nos une, además del adictivo hobby...

Saludos...!!!

Enlace al comentario

Hola Gaby, bienvenida al sindicato de Astrochicas. Ya tendremos la oportuniad de conocernos mejor y de encontarnos.

Te doy la bienvenida y un abrazo grande.

Marcos sos un Lord.Siempre quedando de 10

con el Sindicato. Te anotaste un poroto :wink:

Un abrazo. y cielos despejados.

Clarisa

Enlace al comentario

HOLIS GABYSSSSSSSSSSSSS

Soy PAulis otra Astrochica y te doy la bienvenida!!!!!!!!!!!

Como dijo Clarisa ya tendremos oportunidad de conocernos sobretodo en las reuniones las chicas no pasamos desapercibidas

La edad es lo de menos si en el corazón tenemos alegria y ganas de crecer,crear, creer y amar......

besos

Paulis

Gracias Marcos , siempre tan tierno con el Sindicato

18besos.gif

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos. Va a ser un gusto para mi poder conocerlos personalmente en alguna astro-reunion que organicen. Y por supuesto, me uno al sindicato. Me sorprendio encontrarme con tantas mujeres en este foro. Siempre me miran como un bicho raro cuando comento que me apasiona la astronomia. Es mas, algunos estan convencidos que lo que me gusta tiene que ver con la cocina, y no con las estrellas. Una dice astronomia, y escuchan GASTRONOMIA... En fin...

Un saludo para todos,

Gaby

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...