Jump to content

Me presento, me llamo LUCAS.


LucasMS

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente,

 

Luego de un anterior post en donde me ayudaron a elegir que binocular comprar, debo anunciar que oficialmente ya tengo hace una semana mis Duoptic SP 10x50.

 

Quiero oficializar mi ingreso a este foro, ya que mi primer post fue directamente al grano y no logre presentarme como es debido.

Tengo 25 años,  trabajo en relacion de dependencia y estudio economía. La astronomía es algo que siempre me inspiro, en 2018 hice un curso en "AMIGOS DE LA ASTRONOMIA" en parque centenario el cual disfrute muchísimo. A fines del 2020 mis amigos por mi cumpleaños me regalaron un Galileo 40x400 el cual me animo a ir por mas, por cual me compre los binoculares.

Los instrumentos que poseo, en espacial los binoculares, (ya que el telescopio galileo solo le encuentro provecho para ver la luna), me son suficientes por el momento. Me encuentro con un firmamento lleno de sorpresas que conocer, por el momento se ubicar pocas cosas: Pleyades y pleyades sur, marte, M42, Rigel, Betelgeuse, la cruz del sur, Sirio, la nube de magallanes (con el binocular se ve apenas), achernar. 

En este tiempo entendí que cuanto mas uno aprende mas disfruta viendo lo que tiene a su alcance, el saber que betelgeuse es una estrella anciana y por eso su color, o que hay en m42 hace que se disfrute mucho mas la observación.

Por el momento subo con mi notebook a la terraza y me guio atreves de stellarium . A eso le sumo la seccion en la web de planetario galileo galilei "caminos en el cielo" la hace un tour por el firmamento, aun me es complicado seguirle el ritmo.

Bueno, eso seria todo. Quiero agradecer por la ayuda que me brindaron, acepto sugerencias y consejos para poder seguir creciendo.

 

Saludos y buenos cielos!

 

  • Like 7
Enlace al comentario

Bienvenido Lucas..!

Estás por el camino correcto, son unos muy buenos binoculares que te van a permitir descubrir muchos objetos.

Felicitaciones.

 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Hola Lucas!!

Felicitacionessss    👏  👏

Espero que disfrutes muchísimo la reciente adquisición. De seguro será así!!

En este foro siempre encontraremos gente dispuesta a guiarnos, aconsejarnos, e inspirarnos.

 

Saludos!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario

¡Bienvenido Lucas!

 

Los binos, sin duda, son el mejor complemento que existe cuando tenés un teles, ya que te brindan un campo bastante amplio e interesante, y la posibilidad de apreciar las cosas de otra manera que con el telescopio no, como por ejemplo conjunciones, cometas y cúmulos.

 

Felicitaciones por la adquisición. 

 

¡Saludos!

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...