Jump to content

Luna y Marte 20 enero 2021


Mariano v

Publicaciones recomendadas

hace 43 minutos, Rodrigator dijo:

Muy buenas Mariano! No me desagradó el desencuadre que quedó en la primera 👍🏻👍🏻👍🏻

 

Hola. Muchas gracias. En la primera esta la luna en una esquina y Marte en la otra por eso quedo al costado la Luna. Pero se ve mas realista tambien. Saludos!!

Enlace al comentario
hace 2 horas, Pablocarlac dijo:

Muy buenas mariano. Como te resulto el magic lantern??. Estaba justo viendo de instalarlo. 

 

Gracias Pablo. No tiene desperdicio instalar el magic lanter en la Canon. Justamente ayer hice la prueba de hacer un video de la luna con lente a 300mm sin el modo crop y con el modo crop. La foto final sin el modo crop cuando la agrandaba para que queden de igual tamaño perdió mucha nitidez. Ya de entrada se veia que no estaba tan nitida la luna. Asi que ademas de darte mas zoom filma a mejor calidad. Despues tenes varias herramientas mas como el intervalometro o filmar en calidad Raw. Esta ultima todavía no le agarre la mano porque los videos te salen en formato MLV y hay que convertirlos para poder trabajarlos y es medio engorroso eso. 

 

Que equipo estas usando para hacer fotos?

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Tengo una t3i. Muy amateur y novato lo mío. Tanto en fotografía como astronomia. Recién ayer hice una reforma en el focuser para poder hacer foco a foco primario x en mi teles no se podía.  Probé con el 55-250 q tiene estabilizador darle a la luna pero no logro sacarle buenos detalles. Anteriormente usaba una sony prestada. Te adjunto un par de capturas de anoche.  Justo la de orion que elegí me salió movida.🙄

 

IMG-20210120-WA0128.jpg

IMG-20210120-WA0119.jpeg

IMG-20210120-WA0121.jpeg

IMG-20210120-WA0125.jpg

Editado por Pablocarlac
  • Like 2
Enlace al comentario
En 21/1/2021 a las 16:26, Pablocarlac dijo:

Tengo una t3i. Muy amateur y novato lo mío. Tanto en fotografía como astronomia. Recién ayer hice una reforma en el focuser para poder hacer foco a foco primario x en mi teles no se podía.  Probé con el 55-250 q tiene estabilizador darle a la luna pero no logro sacarle buenos detalles. Anteriormente usaba una sony prestada. Te adjunto un par de capturas de anoche.  Justo la de orion que elegí me salió movida.🙄

 

IMG-20210120-WA0128.jpg

IMG-20210120-WA0119.jpeg

IMG-20210120-WA0121.jpeg

IMG-20210120-WA0125.jpg

 

Felicitaciones!!! empezaste con todo!! la ultima foto de la luna de día me encantó!! Esta muy realista y se ve muy nitida. Esta como para hacerle un cuadrito. Saludos!!

Enlace al comentario
En 21/1/2021 a las 13:15, Mariano v dijo:

Esta ultima todavía no le agarre la mano porque los videos te salen en formato MLV y hay que convertirlos para poder trabajarlos y es medio engorroso eso. 

@Mariano v, espero que te sea de utilidad, navegando por los foros encontré un soft que te hace el proceso previo a PIPP en un instante (dependiendo del procesador), lo postee por aca:

 

 

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...