Jump to content

Vendo dos accesorios

Publicaciones recomendadas

Fabían Monzon

Le co pré a Fabián Monzón el binoviewer que publicó en este foro y se portó como un caballero. Como había tenido una mala experiencia con el Binowiever de Celestron, que era imposible de enfocar y la salida pulpilar era muy errática, tuve que devolverlo. Así que quería probarlo.
Fabian lo trajo al estacionamiento de mi empresa, en San Telmo - CABA, donde había montado mi ETX. También esperó a que lo probara.
El aparato anda de maravillas y pronto lo tendré como accesorio de mi TX125.
Saludos a todos.
Edgardo

imagen.png

• Like 4
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que lindo,  siempre tuve la curiosidad de observar por uno de esos.

Que lo disfrutes

Rody 

• Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al mensaje
Fabían Monzon
hace 10 horas, LU1AR dijo:

Le co pré a Fabián Monzón el binoviewer que publicó en este foro y se portó como un caballero. Como había tenido una mala experiencia con el Binowiever de Celestron, que era imposible de enfocar y la salida pulpilar era muy errática, tuve que devolverlo. Así que quería probarlo.
Fabian lo trajo al estacionamiento de mi empresa, en San Telmo - CABA, donde había montado mi ETX. También esperó a que lo probara.
Saludos a todos.
Edgardo

imagen.png

Fue un placer haberlo  conocido y charlar un buen rato con usted. Me alegra mucho que le haya servido el Bino, ya que no tuve la oportunidad de disfrutarlo. Espero tengamos otras oportunidades de tener más charlas interesantes y cualquier inconveniente me avisa. Saludos y buenos cielos

• Like 2
Enlace al mensaje
Fabían Monzon

BINO VEWER                                                        Vendido!!!!

Enlace al mensaje
hace 13 horas, LU1AR dijo:

¡Felicitaciones Edgardo! Que lo disfrutes.

Con respecto a lo que decís de Fabián, tengo la suerte de conocerlo personalmente y es una excelentísima persona al igual que su hermosa familia.

Te mando un abrazo y muy buenos cielos, Roberto.

• Like 1
Enlace al mensaje