Jump to content

Buscador para Hokenn 114/900


FatsGordon

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes y buen 2021 para todos en EP!!

 

El buscador de mi teles ya está que pide por favor que lo manden al banco. Yo que tengo cero conocimiento de buscadores consulto: ¿vale la pena comprar un buscador nuevo? Veo en Duoptic unos 9x50 standard y otro 9x50 reticulado con luz. ¿Pueden ser usados en mi teles?

 

Más que nada porque el bricolage no se me da bien, como para armar un buen buscador...

 

¿Qué otras opciones buenas y económicas tengo?

 

Desde ya mil gracias como siempre y buenos cielos!

 

Alejandro

Enlace al comentario

Lo otro que me preocupa es que la fijación es con ese cuerpo de plástico de la izquierda, no me doy cuenta si sirve para cualquier buscador, tiene una base ligeramente curva.

WhatsApp Image 2021-01-19 at 14.05.45.jpeg

Enlace al comentario

Fíjate el diámetro interno. Tiene tornillos para alinearlo con el teles, pero también te van a servir para ajustar tamaños. Si entra calculo no tendrás problemas. En la foto no distingo que es eso del medio. Parece otro soporte para el buscador.

Saludos !

  • Like 1
Enlace al comentario

Recuerdo haber visto en Duoptic que además de vender los buscadores, también venden la base de los buscadores, pero para instalarla hay que hacerle un par de agujeritos al tubo. Si no, creo que el SW 114/900 trae un buscador con lo que parece ser la misma base, pero no sé si lo vendan.

Editado por fsr
  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario
hace 10 horas, atcach dijo:

Fíjate el diámetro interno. Tiene tornillos para alinearlo con el teles, pero también te van a servir para ajustar tamaños. Si entra calculo no tendrás problemas. En la foto no distingo que es eso del medio. Parece otro soporte para el buscador.

Saludos !

Voy a medir el diámetro. Eso del medio, aunque no lo parezca, es una lente que le adosaron cuando lo compré, un pequeño catalejos. Y sí, parece otro soporte... El conjunto es la base, el buscador de plástico negro, y montado encima del buscador ese pequeño catalejos...

Enlace al comentario

Hablé con Ricardo de Duoptic, y me dijo que no comercializan buscadores para 114/900. Podría comprar cualquier buscador (9x50, por ejemplo) pero tengo que agujerear el tubo para soportarlo, y es pesado además.

 

Me parece que me quedo con este viejito que tengo, trataré de colimarlo lo mejor que pueda...

 

Muchas gracias por las respuestas!

Enlace al comentario

También podrías considerar hacer una plaquita adaptadora para meter otro buscador, si no querés agujerear el tele. Agarrás la plaquita como está agarrado el buscador actual, y agarrás la base para el buscador nuevo a la plaquita. Lo malo es que si la base del buscador actual es curva, va a ser un penal tratar de hacerle una plaquita que vaya ahí.

El buscador que problema tiene? O el problema lo tiene el soporte, ya que mencionaste que está dificil colimar el buscador?

 

 

Fernando

Enlace al comentario
En 19/1/2021 a las 13:50, FatsGordon dijo:

Buenas tardes y buen 2021 para todos en EP!!

 

El buscador de mi teles ya está que pide por favor que lo manden al banco. Yo que tengo cero conocimiento de buscadores consulto: ¿vale la pena comprar un buscador nuevo? Veo en Duoptic unos 9x50 standard y otro 9x50 reticulado con luz. ¿Pueden ser usados en mi teles?

 

Más que nada porque el bricolage no se me da bien, como para armar un buen buscador...

 

¿Qué otras opciones buenas y económicas tengo?

 

Desde ya mil gracias como siempre y buenos cielos!

 

Alejandro

Hola, si queres te regalo uno que le saque al mio, es nuevito pero tiene uno mas nuevo qu me regalaron

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...