Jump to content

Emoticones en posteos


torteval

Publicaciones recomendadas

A quien corresponda: Junto con los emoticones que vienen por defecto para reaccionar a un posteo (🏆😄😕😢💙), más de una vez eché en falta uno de asombro. Si les parece y se puede agregar, mejor. Gracias.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Sumo otra cosa, veo que si se usa el emoticon "confused" no se altera la reputación del miembro, lo cual me parece lógico, pero al usar el "sad" se le resta un punto a la reputación como si fuera un "no me gusta", creo que el sad se refiere más al contenido posteado, que nos genera tristeza, pero no disgusto con respecto al posteador.

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

Ya he visto varios que le ha puesto "sad" a comentarios que representaban algo "triste" sin la intención de querer restar reputación. Normalmente no suelen haber comentarios malintencionados que merezcan el restar reputación pero creo que sería necesario tener un emoticón exclusivo para ello, que no sea el sad para evitar confuciones sino un "BAD" tipo carita roja.

Como por ejemplo:

datos de toma: un light, sin darks, flats ni bias, procesado con paint.

 

badsemoticon.jpg.b19493159ceed61b4cc6f07e805eec22.jpg

 

saludos

Enlace al comentario

De ser posible, tal vez para restar reputación se podría poner un icono que sea un círculo rojo con un - adentro. Creo que eso sería bastante claro, aunque tampoco vendría mal documentarlo en algún sticky.

A mí me sorprendió cuando dijeron que la carita triste restaba reputación. Yo la usaba como reacción a una noticia triste.

 

Saludos

Editado por fsr

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...