Jump to content

Nebulosa Orion M42 - SW 150/750 Canon 600D


Publicaciones recomendadas

Hola muy muy buena foto!! Sino me equivoco hace unos días le compraste el evoguide 50 a un amigo, con guiado y exposiciónes mas laegas vas a levantar muchos más detalles sobre todo en objetos tenues. Esta foto de orion  esta excelente te felicito! Saludos y buenos cielos.

Enlace al comentario

Hola Esta muy linda! le sacaste agradables colores, como consejo, no tires tantos tiempos distintos, si bien M42 requiere de HDR, con solo dos tiempos distintos estas bien (2 min y 10 seg por ejemplo) de esta forma le dedicas mas tiempo a cada duración y tenes mejor SNR en toda la imagen!

Saludos

 

Juan

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 7 horas, fer_fer5 dijo:

Hola muy muy buena foto!! Sino me equivoco hace unos días le compraste el evoguide 50 a un amigo, con guiado y exposiciónes mas laegas vas a levantar muchos más detalles sobre todo en objetos tenues. Esta foto de orion  esta excelente te felicito! Saludos y buenos cielos.

 

Buenas, si le compre el 50ed a Gustavo, charlamos un ratito, me comento algunas cosas, muy copado.

 

hace 7 horas, juanfilas dijo:

Hola Esta muy linda! le sacaste agradables colores, como consejo, no tires tantos tiempos distintos, si bien M42 requiere de HDR, con solo dos tiempos distintos estas bien (2 min y 10 seg por ejemplo) de esta forma le dedicas mas tiempo a cada duración y tenes mejor SNR en toda la imagen!

Saludos

 

Juan


Gracias Juan es bueno el consejo, lo voy a poner en practica.

 

hace 4 horas, Sag dijo:

A mi gusto esta muy buena, de hecho y si no molesta, la voy a poner de fondo de pantalla en el teléfono.


Por supuesto, un placer :P

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy muy bonita te salió.

Lo de la sensación de plástico a la vista puede deberse a un exceso en la corrección de ruido, pero no te ha quedado nada mal.

Me gustó mucho que las estrellas hayan quedado con colores. Dado el rango dinámico de todos los objetos, es un gran logro, incluido el núcleo de la nebulosa.

Si hicieras esta misma foto en el campo, la cantidad de nebulosa que levantarías sería infernal.

 

Otra vez, excelente.

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
Marcelo Albarrán

Te felicito!!! Hermosa foto!!! me encantó como te quedaron los colores tanto de la Nebulosa como de las estrellas. 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...