Jump to content

Tripode para DUOPTIC SP 10X50


LucasMS

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente bella,

 

Ante mi flamante adquisición, con la cual estoy muy feliz, me di cuenta que el usar el binocular por horas, cansa.

 

Quisiera saber donde me recomiendan comprar un trípode para usar con mayor facilidad. Busque por mercado libre pero preferí consultar con ustedes ya que sus consejos son esclarecedores.

 

Desde ya muchas gracias!

Enlace al comentario

Hola Lucas, lo ideal para binos es la montura paralelogramo, sin embargo un trípode fotográfico común es suficiente. De ahí el precio lo manejás vos. Que le sobre aguante. Nada más.

Mientras tanto reposera bien inclinada y listo 😎

Enlace al comentario

Tener en cuenta que la visión estática que brinda un trípode es lo ideal, pero es incómodo usar para objetos arriba de 30-40 grados, uno tiene que adquirir posiciones incómodas para para poner los ojos detrás del bino. Justamente cuando más alto el objeto a observar menos afecta la atmósfera. Yo por ahí al no tener paralelogramo me recuesto en la silleta y recuesto sobre mí el trípode con solo dos patas apoyadas en el piso para lograr vista más relajada, hay que encontrar el ángulo del cabezal nomás, como si fuera un monopie, pero más pesado. A veces me resulta tan engorroso que lo dejo a un costado y sigo mirando solo con las manos 😁. Recomiendo si una silleta reclinable, para manejar la mayor cantidad de ángulos, me debo comprar uno así. Cómo dice @Rodrigator el paralelogramo es lo ideal, pero necesitas más inversión y espacio. Si vas a por un trípode fijate en los que son para filmación si es posible, se que el movimiento del cabezal es sobre aceite para tener movimientos más finos, yo tengo uno común de fotografía y a veces tengo que rectificar un par de veces el ángulo del cabezal ya que fácilmente uno se pasa del objetivo que busca. Ah, que pueda llegar mínimo a 170, 180 cm. de alto. Saludos.

Enlace al comentario

Para mi de los económicos, uno de los mejores es el Weifeng Wf-3717. Tiene un cabezal fuido, es para video y tiene palanca inclinada que mejora la observación con binoculares aparte de poder cambiarse para zurdos. Muy bueno, fijate en Mercado Libre.

 

Saludos

 

Screenshot_2021-01-14-21-37-30.thumb.png.52579f8b41abac01b20ca934249c0ae5.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...