Jump to content

Consulta


Miguel Vega

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el tema de tescopios, llevo algunos años con binoculares ( 20x70) y he logrado localizarme mas o menos bien en el cielo .

Estoy a la espera que me llegue mi primer telescopio un FirstLight N130mm Reflector Newtoniano de 600mm de longitud focal f/4.6 con montura ecuatorial alemana EXOS Nano EQ3

Tengo algunas dudas si pudieran ayudarme

 

1. Es posible motorizar esta montura

2. No encuentro informacion de la montura  ecuatorial alemana EXOS Nano EQ3, estará bien escrito?

Gracias

Enlace al comentario
hace 23 minutos, Miguel Vega dijo:

Hola soy nuevo en el tema de tescopios, llevo algunos años con binoculares ( 20x70) y he logrado localizarme mas o menos bien en el cielo .

Estoy a la espera que me llegue mi primer telescopio un FirstLight N130mm Reflector Newtoniano de 600mm de longitud focal f/4.6 con montura ecuatorial alemana EXOS Nano EQ3

Tengo algunas dudas si pudieran ayudarme

 

1. Es posible motorizar esta montura

2. No encuentro informacion de la montura  ecuatorial alemana EXOS Nano EQ3, estará bien escrito?

Gracias

 

https://www.cloudynights.com/topic/608743-the-exos-nano-eq-thread/

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Bienvenido Miguel!!

Disculpa mi espartano comentario anterior, estoy viendo el lanzamiento del New Shepard e hice una búsqueda rapidísima y para nada verificada, puede que no tenga lo que estas buscando pero es lo que pude encontrar.

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Gracias igual Luis, aparentemente la se puede instalar un motor celestron, seguire investigando

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...