Jump to content

Feliz con mi chiche nuevo!


Nefernati

Publicaciones recomendadas

Qué lindo, ¡felicitaciones! Yo también estoy en Gesell con binos... La primera noche fue genial: las Pléyades y las Hiades, y las nebulosas de Orión y de Carina. Después me entretuve buscando y esto aquello, pero ese primer combo fue realmente virtuoso 😄

  • Like 1
Enlace al comentario

Choreandole la frase a Cris...

 

Podemos afirmar también, que por tan solo 10.000 pesos, no se como la gente puede vivir sin unos EX...

  • Haha 2
Enlace al comentario

Felicitaciones @Nefernati!!
Siempre es especial el estreno y experimentar las vistas en carne propia.
Supongo que podes hacer astrofoto de gran campo con un trípode y un adaptador para el celu.

Enlace al comentario

GRACIAS A TODOS!! 

Sí, hasta creo haber visto las Pléyades y dudo porque me parece mentira! Es un sueño.

Qué bueno es haberlos encontrado, no con todo el mundo puedo compartir esta emoción.

Hace poco publiqué una foto de un bino de mi nono, que varios me respondieron que era ruso, pero no sólo que ahora le pertenece a mi papá sino que la verdad no se acercaba ni un poco al Duoptic EX. 

 

@Agustín36780 muchas gracias! Tengo un iphone 11 pro y podría usar el trípode de mi hija, pero absoluta ignorancia de los adaptadores que mencionás jajajajaj!. Conocés alguno bueno?

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Nefernati dijo:

podría usar el trípode de mi hija

Claro, tendrías que poner el bino con el trípode y conseguirte algún adaptador para el celu. Desconozco de variedad y precios de estos porque no uso, pero hay muchos para elegir.


prod_4680_0_bi.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 9 horas, Nefernati dijo:

GRACIAS A TODOS!! 

Sí, hasta creo haber visto las Pléyades y dudo porque me parece mentira! Es un sueño.

Si, las Peyades son inconfundibles a simple vista si sabés dónde mirar... y si eso te asombró, andá un poquito a la "derecha" (hemisferio sur) hasta Aldebarán, la estrella más brillante de Tauro (naranja)... recorré esa zona y te vas a encontrar con las Híades, el cúmulo abierto más cercano al sistema solar. Te vas a sorprender.

 

Saludos

  • Like 3

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...