Jump to content

webcam


cristhie

Publicaciones recomendadas

navengando por mercado libre encontre esta web cam les dejo el enlace para que los entendido se fijen si sirve para astrofotografia ya que no me parecio una camara muy cara y tal vez sirva

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-37077151-_JM

Saludos Cris

Cris: esta camara no te sirve, es como dice el vendedor, no te da el control en soft, para el brillo y el contraste, y ya eso es malo en el caso de las astrofotografias.

Tenes que conseguirte una camara de las gamas media alta que vengan con soft propio controlador, eso quiere decir que vos tenes que ver el tema de los colores RGB, las Gammas, los brillos, contrastes y etc. etc.

Las buenas camara son las de marca Orite, la Life View 6000 de Microsoft, que son muy probadas, o una camara web, de las media berretas como las Logithech o Genius, y que Leonardo te cotize la modificacion para transformarla en una astrowecam para largas exposiciones.

Saludos

Enlace al comentario
aca pongo otro enlace de otra que encontre Cris

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lucion-_JM

Esta otra camara, si tenes el control total sobre la camara pero no la conozco aunque todas son iguales para mi sacando las de gama alta.

Lo de la vision nocturna es una basura, solo te sirve si vos tenes una notebook y estas haciendo video conferencia y de repente se te corta la luz de tu casa, vos seguis conferenciando y tu interlocutor te puede ver, medio blanco negro verdoso, pero te veria de alguna forma nada mas.

Por el costo probaria con una pero que no tenga esas macanas de vision nocturna.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Seba:

No te olvides que es una camara con un CCD adentro, y si las comparamos con las CCD de una Sbig de 8.000 dolares o una DSI Pro de 4.900 pesos, esas camaritas estan regaladas.

El año pasado la camarita Microsoft LifeCam VX-6000 ya estaba en BUE a unos 390 pesos y asi con todo no se la consigue, EN la Galeria EL Jardin en la calle Florida 450 - BUE - sabian venderla a 400 mangos, lo bueno de esas camaras es que no necesitan modificaciones en el electronica. - http://www.astrohobby.com.ar/guille/Bri ... r%20vx.htm - solo para adaptarla en 30 min como lo hizo Guillermo Baldi en su web page.

http://www.astrohobby.com.ar/guille/Nov ... X-6000.htm

http://www.astrohobby.com.ar/guille/Fot ... upiter.htm

TAmbien tenes una camara preparadade fabrica para planetaria que es la LPI de MEADE (Lunar Planetary Imager) que la venden en DEREMATE.com.ar a 500 pesos.

- http://oferta.deremate.com.ar/id=170071 ... planetaria - es un muy buen precio.

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...