Jump to content

Vendo Tilter T2 ZWO ideal para fotografía solar


shadowchaser

Publicaciones recomendadas

El tilter ajustador ZWO T2 permite una alineación perfecta entre una cámara y un plano focal ligeramente inclinado mediante seis perillas de ajuste.

También es ideal para inclinar una cámara para reducir los "anillos de Newton" cuando se toman imágenes con un filtro solar H-alfa.

Es de aluminio anodizado  negro con interfaz hembra roscada T2 (M42x0,75) en ambos lados. El anillo adaptador macho T2 se puede quitar si es necesario
 

Pido $5000 (En USA cuesta u$s 48)

 

Estoy en Rafaela, provincia de Santa Fe, pero no tengo problemas en realizar envíos (a cargo del comprador) por OCA o Andreani. 

_MG_0720.jpg

_MG_0721.jpg

_MG_0724.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola, es un articulo muy interesante, y  me causa curiosidad. Como se usa??..

 

Es decir, como conoces la inclinacion del plano focal, para luego corregirlo con esta herramienta.

Es prueba y error?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
hace 3 horas, Hal9000 dijo:

Hola, es un articulo muy interesante, y  me causa curiosidad. Como se usa??..

 

Es decir, como conoces la inclinacion del plano focal, para luego corregirlo con esta herramienta.

Es prueba y error?.

 

Saludos.

 

Hola!

Sí, es a ojo, lo vas moviendo hasta que desaparecen los anillos de newton, lo ves directamente en la pantalla de la pc o notebook con la cámara conectada.

Los anillos de Newton son un problema frecuente en fotografía con telescopios H-alpha, la mejor forma de usarlo es desenfocar un poco la imagen para que de esa forma los anillos se vean mejor y movés el tilter hasta que desaparecen, después enfocás correctamente y capturás el video. 

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...