Jump to content

Cámara sony alpha 390


azahara

Publicaciones recomendadas

Hola buenas se me olvidó comentar que en estas navidades me an regalado una sony alpha 390 alguien sabe si puede dar para astrofotografia o es demasiado pedir con 14 megapíxeles 

Enlace al comentario
hace 2 horas, azahara dijo:

Fsr y un refractor? tengo otro refractor de 80/900 lo compre el verano pasado 

Ahí ya lo veo mucho mas probable, porque los refractores se usan con una diagonal para visual, pero para fotografía la diagonal se quita, entonces no debería haber ningún problema para lograr enfocar.

El problema es que las cámaras reflex tienen una distancia de registro (flange focal distance) muy larga, mientras que en los telescopios newtonianos alejar el plano donde hace foco es complicado, ya que tendrían que acercar el espejo secundario al primario, con lo que el secundario tendría que ser mas grande, y entonces obstruye mas el paso de la luz, con lo que en la práctica la cuestión se resuelve poniendo enfocadores de bajo perfil para poder usarse con camaras reflex. Pero no todos los telescopios newtonianos tienen enfocadores de bajo perfil, de manera que te podés encontrar con que necesitás que el enfocador se meta mas en el telescopio para lograr foco, pero no tiene mas recorrido para hacerlo.

  • Haha 1

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...