Jump to content

Consulta sobre Barlow Bresser 2x


Edmar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Actualmente tengo 2 lentes de Barlow. Una de SkyWatcher 2x que me vino incluida en la compra de un telescopio SkyWatcher 90/900 eq2 y otra "Celestron Omni" que compré en China por 13 euros y que a pesar de ser preciosa y metálica, no he podido detectar diferencias entre ellas en las distintas observaciones que he realizado para comparar su calidad. De hecho, parecen la misma lente con diferente carcasa, y seguramente lo son. Aunque también la compraré con una Celestron Omni "real" de un amigo, y tampoco vi grandes diferencias.

 

Aunque no estoy descontento con ninguna de las dos, ya que ni mi equipo ni mis cielos son como para echar cohetes, me gustaría comprar una Barlow de cierta calidad sin dejarme la cartera. 

 

He visto esta Barlow de Bresser fabricada con 4 lentes a 29 euros, y me gustaría saber si alguien la tiene o conoce y si habría diferencia con las que tengo, ya que tampoco ésta es apocromática. Solo decir que no voy a hacer fotografía y sería solo para visual.

 

https://www.bresser.de/es/Astronom-a-bresser/BRESSER-Lente-Barlow-2x-1-25.html?listtype=search&searchparam=barlow

 

 Como siempre, muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...