Jump to content
  • 0

Ayuda!!


Taiel

Pregunta

Hola gente!! Estoy interesado en comprarme un telescopio, sería la primera vez. Con mi presupuesto me puedo llegar a comprar un Hokenn 50600 o 60700. Es recomendable? Y si no lo es, me podrían recomendar alguno económico o informarme sobre buenas marcas. Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

8 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 14 horas, Taiel dijo:

Hola gente!! Estoy interesado en comprarme un telescopio, sería la primera vez. Con mi presupuesto me puedo llegar a comprar un Hokenn 50600 o 60700. Es recomendable? Y si no lo es, me podrían recomendar alguno económico o informarme sobre buenas marcas. Muchas gracias!!!

 

Buenas @Taiel, personalmente esos dos telescopios que mencionas me parecen chicos. Tanto en diámetro como en distancia focal.

Dentro del presupuesto que manejás, me tiraría más por el Sky-Watcher Astrolux 76 AZ1 (aunque, lamentablemente, en la web dicen que no hay stock)

Enlace al comentario
  • 0

Hola @Taiel, bienvenido! Diría que esperes y estés atento a la sección Clasificados del foro por si alguien ofrece algún Astrolux usado en venta...

También están los Heritage 130p, que son los más recomendados para arrancar, pero se te van un poco de presupuesto (@RodrigoPon publicó uno por ejemplo).

Si no, con el presupuesto que tenes podes perfectamente comprarte un muy buen binocular y arrancan con ellos...

Suerte, paciencia y un saludo!

 

Matias 

 

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 7 minutos, Taiel dijo:

Muchas gracias!!

 

De nada!
Igual, como dijo @Matias 1980, mirate la parte de clasificados que vas a conseguir mejor precio seguro.
¡Suerte con la compra!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 0

Un amigo tuvo un refractor 60/700 y era un juguete, con mi binocular 10x50 se veía mejor.

Un buen reflector 76/700 como el Astralux de SkyWatcher es bastante bueno como para empezar, muy intuitivo en su manejo, también un refractor 90/900 seria excelente pero ya se te va de presupuesto.

Los Heritage 130P son los que mas recomendamos pero el costo te será mas prohibitivo en este momento y además ya esta en falta.

Aquí tienes una oferta de un Heritage 130P usado, por si te puedes estirar un poco.

 

Saludos

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
  • 0

El Heritage 130 es un equipo con una relación costo/beneficio excelente, con un espejo de 130 mm que es mucho mas grande que el de un Astrolux (casi el triple de superficie). Muy versátiles y portátiles. Si podés llegar a adquirir uno usado, tranquilamente puede ser el unico telescopio que vayas a necesitar.

 

En todo caso, como hace muy poco que están a la venta los Heritage 150 (todavía no terminaron de despachar la primer tanda que se vende), es probable que aparezcan otros 130 usados para aprovechar.

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...