Jump to content

Star Adventurer 2i - Problema resuelto!.


Diego Bruno Damiani

Publicaciones recomendadas

Diego Bruno Damiani

Hola Amigos!

 

Ayer me llego luego de una mediana espera mi nueva SA; ansiosa espera ya que en breve saldré de vacaciones y poder probarla fuera de la contaminación lumínica de la ciudad!.

 

O sorpresa! en el envío no llego la barra ni el contrapeso el cual fue un error de la fabrica de origen en el envío de todo un lote hacia la Argentina 🤷😭. Por supuesto y como viviendo en nuestra pais sabemos que los envío desde el norte demora aprox meses. .... Entonces ante la desesperación, se no poder tener el equipo completo para este mes..... Lo atamos con alambre! vamos dicho si lo conoceremos....

 

 

Fui a una ferretería, compre un barra de acero ya con rosca incluida para poner en la cola de milano; compre un tubo de plástico (Tipo pluvial); compre cemento rápido 1KG; compre manguera blanca tipo desgaste de aire acondicionado; compre mariposas...... y a dejar volar la imaginación.

 

Aca les dejo la solución la cual esta fraguando bien el cemento; a pintar luego con un lindo color fluo y a usarla de fleto hasta que lleguen los originales....

 

Si a alguien le sucedió lo mismo; esta es una opción para no esperar tanto tiempo.

 

Saludos a todos!

 

Diego

IMG_8085.thumb.jpg.3a4a3785b5bebfbc0eb0edbecaba7e6a.jpgIMG_8086.thumb.jpg.1fe7fa25e5b6f432f31c25b9ec6ef795.jpgIMG_8087.thumb.jpg.7e3a0475cf5ad685a9ad3748f49021ee.jpg

 

 

  • Like 5
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Diego Bruno Damiani

Solo resta una vez que seque el cemento; pesar el contrapeso y ver que sea 1 Kg real; si no es asi sacar el excendente con una sierra!

 

Enlace al comentario

Muy ingenioso!

Además del peso, fijáte si el total de la barra que te queda es igual a la que trae de fábrica la SA; si es más larga, podría hacerte un poco de palanca y variar el efecto del valor nominal de tu contrapeso.

Saludos!

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario
Diego Bruno Damiani

Exacto! En este momento estoy ajustando el balanceo para recortar barra y quitar contrapeso.

 

en breve subo como quedó 

Enlace al comentario
Diego Bruno Damiani

Listo! Producto final.

Con  embrague liberado; balanceo perfecto! 

54051DE0-4524-4239-BC1E-22B4545EA04E.jpeg

EC176ECD-02D2-43EC-995D-6C586DE49BC1.jpeg

49E08C3D-7665-457E-A6EA-99BEDB49CE29.jpeg

A0FA8634-0F39-44E1-BD64-9AA2FD217A25.jpeg

  • Like 5
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...