Jump to content

M42 con el dobson


NicoHammer

Publicaciones recomendadas

Muy buena Nico! La verdad que si jugás un poco con la saturación podés levantar un poco más de color, y si debayerizás suavemente podés reducir el ruido un poco al saturarla, pero te quedó genial para ser sin seguimiento!!

Enlace al comentario
hace 16 minutos, matias_f1_09 dijo:

Muy buena Nico! La verdad que si jugás un poco con la saturación podés levantar un poco más de color, y si debayerizás suavemente podés reducir el ruido un poco al saturarla, pero te quedó genial para ser sin seguimiento!!

Muchas gracias Mati! soy medio queso para el procesado jaja mucho ruido y prefiero dejarla mas tranqui.

 

Algún dia me pondre con el pix de manera más seria.

 

Saludos!

 

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 4 horas, NicoHammer dijo:

Lejos de ser una gran fotografía, me gustó la info que pude levantar.

 

Nico creo que el mérito viene por otro lado. Revisé el post de Cabo y ambas fotos me parecen que prometen/incentivan para otros futuros intentos. Aunque no se espere estar a la par de una foto convencional, esta genial hacer visual y por que no llevarse una buena postal. Saludos!

  • Like 4

image.png

Enlace al comentario

Es excelente Nico, proba saturarla un poquito para que se coloree un poquito. Saludos

  • Like 1

Julian Casal

Enlace al comentario
hace 1 hora, Leoyasu dijo:

 

Nico creo que el mérito viene por otro lado. Revisé el post de Cabo y ambas fotos me parecen que prometen/incentivan para otros futuros intentos. Aunque no se espere estar a la par de una foto convencional, esta genial hacer visual y por que no llevarse una buena postal. Saludos!

Gracias Leo!! Tal cual, cuando ví el post de Cabo pensé lo mismo, está buenísimo poder guardarse alguna foto y realmente me sorprendió.

Saludos!

hace 43 minutos, Julian Casal dijo:

Es excelente Nico, proba saturarla un poquito para que se coloree un poquito. Saludos

Gracias Juli, voy a hacer un procesado en estos días un poco más metódico a ver cómo queda.

 

Saludos

  • Like 2

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Hasta se distingue el cúmulo del trapecio. Coincido con los que opinan que con los datos que tomaste la imagen final es mejorable en algún grado.

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Astrolucho dijo:

Hasta se distingue el cúmulo del trapecio. Coincido con los que opinan que con los datos que tomaste la imagen final es mejorable en algún grado.

Gracias Lucho! No va a quedar otra que sentarse a leer y procesarla bien jaja.

Saludos

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...