Jump to content

Eta Carinae, la Tarántula y Acrux (Maksutov 90/1250 y One Fusion)


Leandro82

Publicaciones recomendadas

hace 30 minutos, Leandro82 dijo:

P/D: no me eliminen. XD

No te preocupes, tienen el merito de la foto "a cuero limpio" y dan una idea más aproximada de como son esos objetos sin procesar, no se ven muy seguido. Si te eliminan yo no fui 😁

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 6 horas, NicoHammer dijo:

Muy buenas Lean! que bueno disfrutar un cielo asi y poder guardarse el recuerdo.

 

Saludos!

No sabes lo embobado que quedo cuando cae la noche y ya tengo todo el set listo y preparado para una noche de observación.

No sé si agarrar primero los binoculares,el telescopio o seguir mirando a ojo pelado...

Tremendo el cielo.

hace 4 horas, Leoyasu dijo:

Tengo que cambiar de teléfono para poder jugar un poco así. Saludos!

Una de las razones por las que elegí este celu(lo cambie hace muy poquito) fue por la cámara y el sensor que trae, es muuyyyy bueno y el precio del aparato es lo mejor.

 

Editado por Leandro82
  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Super buenas tus fotos, la as tomas con iso 1600 y 800, con F1.5? con que saturacion?

Como le das los 3 o 6 segundos? creo que mi cel no tiene esas opcion

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Miguel Vega dijo:

Super buenas tus fotos, la as tomas con iso 1600 y 800, con F1.5? con que saturacion?

Como le das los 3 o 6 segundos? creo que mi cel no tiene esas opcion

Según la data de las capturas son F 1,7, saturación desconozco, porque la cámara del One Fusion no te permite tocar esos parámetros.

Si te deja tocar el tiempo de exposición hasta 32 segundos.

Saludos. 

 

 

Enlace al comentario
hace 1 hora, Skyhawk dijo:

Excelentes fotos !!!

Como sujetás el celu al ocular?

Tengo un portacelular hecho con una impresora 3D bastante básico pero anda bien.

Enlace al comentario

Yo creo que en lugar de comprar más equipo me mudo al campo. Me va a salir más barato 😄... Espectacular las fotos. Más de las que me gustan a mí que no tengo paciencia para apilados grandes. Un lujo este foro eh! Que nivel!

Editado por nandos
  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

Buenas, alguien conoce alguna buena aplicación para celular (en mi caso para iOS) que permita usar la cámara con algunas funciones adicionales como regulación de ISO, balance de blancos o tiempo de exposición??

Gracias!

Enlace al comentario
hace 2 horas, Matias 1980 dijo:

Buenas, alguien conoce alguna buena aplicación para celular (en mi caso para iOS) que permita usar la cámara con algunas funciones adicionales como regulación de ISO, balance de blancos o tiempo de exposición??

Gracias!

Un amigo tiee que tiene un iPhone, usa una aplicacion que se llama "Yamera", según el es muy buena, desconozco el precio.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Leandro82 dijo:

Un amigo tiee que tiene un iPhone, usa una aplicacion que se llama "Yamera", según el es muy buena, desconozco el precio.

Gracias @Leandro82! Me fijé y la versión gratuita está bastante bien para empezar a probar... aunque tiene sus limitaciones: ISO va hasta 1840 y el tiempo de exposición más largo que acepta es 1/3 segundos.

Igual, seguro está mejor que la cámara común... por lo menos hasta encontrar otra va a servir para jugar 😄
 

Enlace al comentario

Muy buenas las tomas no puedo creerlo que sean con celular, tenes instalada alguna de estas app?

20210328_224538.jpg.c37d8944e4bdb1e79df8d645b5255c8f.jpg

 

Te etiqueto @Matias 1980, que andabas preguntando alguna app

  • Thanks 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 10 horas, diego19771 dijo:

Muy buenas las tomas no puedo creerlo que sean con celular, tenes instalada alguna de estas app?

20210328_224538.jpg.c37d8944e4bdb1e79df8d645b5255c8f.jpg

 

Te etiqueto @Matias 1980, que andabas preguntando alguna app

Hola Diego, no no, es la cámara nativa del One Fusion.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Actualizo unas de anoche. Mismo setup pero con un soporte de celu nuevo.

Saludos.

Polish_20210403_033759026.jpg

Polish_20210403_033317709.jpg

Polish_20210403_032725209.jpg

  • Like 4
Enlace al comentario
hace 1 hora, Leandro82 dijo:

Actualizo unas de anoche. Mismo setup pero con un soporte de celu nuevo.

Saludos.

Polish_20210403_033759026.jpg

Polish_20210403_033317709.jpg

Polish_20210403_032725209.jpg

Excelentes fotos Lean! Mí Moto G6 solo me permite 1/4 de segundo de exposición como máximo, probaré con que apilar sin hacer retoques. 

De nuevo, excelentes fotos!!

  • Like 1
Enlace al comentario
alfredo mario agustoni

Tremendas fotos para ese equipo, con poca apertura y larguísima focal! Podes poner alguna foto del soporte del celular?

Enlace al comentario
En 4/4/2021 a las 9:24, alfredo mario agustoni dijo:

Tremendas fotos para ese equipo, con poca apertura y larguísima focal! Podes poner alguna foto del soporte del celular?

Hola Alfredo, el soporte es uno que venden en ML, bastante accesible y bien construido.

Permite varias posiciones.

Saludos.

IMG_20210404_115218572_HDR.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...