Jump to content

Hola a todos!


cristianr86

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me presento en el foro, mi nombre es Cristian, soy de Argentina,  zona sur del GBA.

 

Llegué de casualidad aquí buscando información sobre binoculares y me encontré con información muy clara y prolijamente presentada por lo que decidí registrarme. 

 

Siempre tuve interés sobre la astronomía pero nunca profundice, creo que los eclipses de 2019 y el de dic 2020 fueron un disparador importante para buscar la forma de "ver más de cerca" los objetos del cielo. 

 

Por el momento, como dice en algún lado en mis perfil, no cuento con equipos así que mi observación se limita a la simple vista. Mientras tanto estoy viendo que binocular comprar, actualmente tengo el presupuesto limitado pero ya saldrá algo. 

 

Les dejo una foto, que no creo que impresione a nadie, pero que tome con mi celular y unes caja oscura que arme para el eclipse del 14/12/20

 

Saludos!

20210102_135039.jpg

  • Like 5
Enlace al comentario
hace 37 minutos, torteval dijo:

Bienvenido @cristianr86, y no te preocupes, toda foto vale. Con que presupuesto contas?

Gracias! 

 

La idea es invertir en el corto plazo unos 10.000 en binoculares. Quizás una chirola más si es en cuotas. Como para ir un poco más allá y empezar a aprender. 

Enlace al comentario
hace 24 minutos, cristianr86 dijo:

...La idea es invertir en el corto plazo unos 10.000 en binoculares...

 

Con ese presupuesto, la mejor relación calidad/precio en unos prismáticos de uso astronómico y terrestre, la vas a encontrar en los Duoptic 10x50 EX

 

Saludos y bienvenido a Espacio Profundo.

 

Editado por AlbertR
Ortografía
  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, AlbertR dijo:

 

Co ese presupuesto, la mejor relación calidad/precio en unos prismáticos de uso astronómico y terrestre, la vas a encontrar en los Duoptic 10x50 EX

 

Saludos y bienvenido a Espacio Profundo.

Hola Alberto, gracias por la respuesta!

 

Si, despues de leer y leer el foro estoy bastante orientado a ese modelo! La otra alternativa que barajaba es el 10x50 que tiene celeston, que lo dan con 6 cuotas y envio gratis, aunque entiendo que tiene una calidad inferior.

 

 

Enlace al comentario
hace 7 horas, torteval dijo:

Que modelo específico de Celestron es el que estás viendo?

El modelo que me habia gustado es el CAVALRY 10X50 pero ahora veo que la publicación está pausada y en mi desconocimiento me lo confundí con otro 10X50 (que me lo van a re criticar jajaja):

 

https://celestron.mercadoshops.com.ar/MLA-619781058-binoculares-celestron-upclose-g2-10-30x50-ajuste-multiple-_JM?searchVariation=36571788349#searchVariation=36571788349&position=7&type=item&tracking_id=1b6bf3fe-e2eb-46a6-9496-55f1801b8b65

 

Por ahora la mejor opcion es ahorrar para el Duoptic 10x50 EX.

Enlace al comentario

Había unos Meade 10x50 pero ya no está publicado, estaban en 8000 y moneda, de todas maneras el de Duoptic sigue siendo mejor opción ópticamente hablando.

Enlace al comentario

Si el presupuesto es de 10000, entonces los Duoptic. No vas a conseguir otros binoculares que se acerquen siquiera en características por esa guita. Además son nuevos, no dependés de cómo los hayan tratado los dueños anteriores.

  • Like 2

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...