Jump to content

El Quattro 250mm, trae o no trae reductor de coma? [DUDA URGENTE, GRACIAS!]


pablosvl

Publicaciones recomendadas

Buenas, como bien dice el titulo, tengo una duda inmensa sobre el Quattro 250mm (10") que vende duoptic, consulte a muchas personas y todos dicen cosas diferentes respecto a si trae o no trae algún tipo de reductor de coma, Ricardo hace un año me dijo que si a mi, pero otros conocidos me dijeron que no lo trae, y a otros conocidos mas en teoría Ricardo les dijo que no lo trae, yo ya compré el Quattro y llegó la semana pasada, todavia no lo tengo en mis manos, pero vamos al tema: Trae o no trae reductor de coma para F4? Gracias

Editado por pablosvl
Enlace al comentario

Hola, me parece que en la última preventa el valor era sin corrector, llama a Duoptic y sacate la duda directamente con ellos!

Enlace al comentario
hace 29 minutos, juanfilas dijo:

Hola, me parece que en la última preventa el valor era sin corrector, llama a Duoptic y sacate la duda directamente con ellos!

Gracias Juan, traté de llamar pero hace unos cuantos días nadie responde

Enlace al comentario

Hola Pablo,

 

no incluye el corrector de coma. Al principio lo vendiamos con el corrector incluido pero como varios clientes querian usar otros correctores de coma no Sky-Watcher lo ofrecemos sin el accesorio. Lo podes comprar aparte o usar otro a tu gusto. Hasta el 6 de Enero estamos cerrados para poder organizar las entregas y envios de preventas. 

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 12 horas, ricardo dijo:

Hola Pablo,

 

no incluye el corrector de coma. Al principio lo vendiamos con el corrector incluido pero como varios clientes querian usar otros correctores de coma no Sky-Watcher lo ofrecemos sin el accesorio. Lo podes comprar aparte o usar otro a tu gusto. Hasta el 6 de Enero estamos cerrados para poder organizar las entregas y envios de preventas. 

 

Saludos y buenos cielos!

Voy juntando el pastito y el agua ..... 😀🤣

  • Haha 1

Sky-Watcher 200PDS, Evoguide 50ED, Sky-Watcher EQ5 (2xNEMA 17), AstroEQ. Raspberry Pi4 (Astroberry), QHY 5-II M, Efocador DIY, Barlow 2.5x Celestron Luminos, Fuji X-T2, Fuji X-M1, Grip VPB-XT2, XF14mm f/2.8, XF18-55mm f/2.8-4, 7artisans 55mm f1.4

Enlace al comentario
hace 16 horas, pablosvl dijo:

Buenas, como bien dice el titulo, tengo una duda inmensa sobre el Quattro 250mm (10") que vende duoptic, consulte a muchas personas y todos dicen cosas diferentes respecto a si trae o no trae algún tipo de reductor de coma, Ricardo hace un año me dijo que si a mi, pero otros conocidos me dijeron que no lo trae, y a otros conocidos mas en teoría Ricardo les dijo que no lo trae, yo ya compré el Quattro y llegó la semana pasada, todavia no lo tengo en mis manos, pero vamos al tema: Trae o no trae reductor de coma para F4? Gracias

Si lees en la página de venta de Duoptic , aclara que no lo trae 

 

hace 14 horas, ricardo dijo:

 

281E4CB1-E0E6-4356-8938-647F01E6A59D.jpeg

Editado por DamianS
Enlace al comentario
hace 5 horas, DamianS dijo:

Si lees en la página de venta de Duoptic , aclara que no lo trae 

 

281E4CB1-E0E6-4356-8938-647F01E6A59D.jpeg

Buenas, siempre tuvo esa aclaración y por eso hace un tiempo tenía muchas dudas, le había preguntado a Ricardo y me dijo que SI lo traía, asique me quedé con sus palabras. Hace 6 meses hice la compra y ahora por conocidos míos me enteré de que no lo trae, tuve que comprar el último. Repito, cuando hice esta consulta que tengo guardada en el mail, la aclaración en color rojo ya la tenía, saludos

Screenshot_3.png

Enlace al comentario
hace 1 hora, pablosvl dijo:

Buenas, siempre tuvo esa aclaración y por eso hace un tiempo tenía muchas dudas, le había preguntado a Ricardo y me dijo que SI lo traía, asique me quedé con sus palabras. Hace 6 meses hice la compra y ahora por conocidos míos me enteré de que no lo trae, tuve que comprar el último. Repito, cuando hice esta consulta que tengo guardada en el mail, la aclaración en color rojo ya la tenía, saludos

Screenshot_3.png

Huu no sabía 

yo compré uno tb que llega ahora 

 

Enlace al comentario

Hablando del corrector de coma para el 250Quattro, cual me recomiendan comprar? De la marca baader he visto alguno pero en este tema no he encontrado mucha información. Gracias

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...