Jump to content

Travesía del Eclipse Total Solar 2020, al costado de la RN 237


Leoyasu

Publicaciones recomendadas

Que buen viaje Leo, felicitaciones !!!

 

Rody

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Que bueno que pudieron viajar y que, al igual que nosotros a unos cientos de km, las nubes se abrieron y les permitieron disfrutar del hermoso momento.

 

Que difícil explicar lo que pasó ese ratito a quien nunca lo vivió jaja.

 

Abrazo!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Que lindo ver que otros disfrutaron tanto como nosotros, cortaron los mismos clavos..  y esos gritos, habría que hacer un compilado con todos.

Saludos!

 

  • Haha 1

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario
hace 4 horas, NicoHammer dijo:

Que difícil explicar lo que pasó ese ratito a quien nunca lo vivió jaja.

 

Totalmente Nico!! Creo que es imposible, inclusive con fotos o videos por que fue un todo de sensaciones más allá de lo visto!

 

 

hace 2 horas, Dieguito dijo:

Que lindo ver que otros disfrutaron tanto como nosotros, cortaron los mismos clavos..  y esos gritos, habría que hacer un compilado con todos.

Saludos!

 

Dieguito, lo primero que hice cuando agarré señal fue ver si los demás compañeros pudieron verlo también. Al ver que si, fue el segundo gran alivio. Estábamos desperdigados por toda la Patagonia :lol:. Con respecto a los gritos y un poco retomando el comentario de Nico... Pasé los videos a otros amigos que andan por fuera de la astronomía y al escuchar los gritos me decían, "pero para tanto fue?" No me fue posible describirlo. Yo grité, pegué saltos, hubo lágrimas, un papelón :lol:

 

Saludos a todos!

  • Like 2

image.png

Enlace al comentario

Tenemos que haber estado a pocos metros Leo, nosotros llegamos justo con 20 minutos para armar equipos.Teníamos armada la base en Aluminé y las nubes nos obligaron a correr.

Enlace al comentario
En 31/12/2020 a las 18:10, marcelo_cerdan dijo:

Tenemos que haber estado a pocos metros Leo, nosotros llegamos justo con 20 minutos para armar equipos.Teníamos armada la base en Aluminé y las nubes nos obligaron a correr.

 

Tremendo Marcelo lo que contas pero bueno, menos mal que llegaron! y seguramente anduvimos cerca. Había gente desparramada por toda la ruta!

image.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...