Jump to content

M42 desde Avellaneda 11Dic20


NicoLasaigues

Publicaciones recomendadas

Muy linda. Se nota la influencia del cielo urbano. Tengo el mismo tema con esos brillos rojizos en los bordes. ¿Le notaste alguna limitación al programa SIRIL? Es decir, alguna cosa que te parezca imprescindible y que la tenga algún programa pago y el SIRIL no. Igual obviamente lo voy a probar. Si no es molestia podrías recomendar un tutorial al menos para empezar. Un saludo grande.

Enlace al comentario
hace 6 horas, Astrolucho dijo:

Muy linda. Se nota la influencia del cielo urbano. Tengo el mismo tema con esos brillos rojizos en los bordes. ¿Le notaste alguna limitación al programa SIRIL? Es decir, alguna cosa que te parezca imprescindible y que la tenga algún programa pago y el SIRIL no. Igual obviamente lo voy a probar. Si no es molestia podrías recomendar un tutorial al menos para empezar. Un saludo grande.

 

Como limitación solo no encontré la forma de sumar data de dias diferentes. Pero no sé si es que no se puede o yo no sé como hacerlo 🤓

Acá es donde aclaro que no soy un experto en el tema. Todas mis fotos están en el grupo de "principiantes e intermedios"


Los turoriales que a mi me sirvieron fueron estos (No hay mucho aún al tratarse de un soft relativamente nuevo).

 

Para DSO

 

Y este también:

 

Para planetaria

 

 

Espero que sirvan, cualquier cosa pregunte y si puedo respondo.

  • Like 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Sacaste buena cantidad de datos, como mencionan se nota la aura procedente la contaminación lumínica,  gracias por los datos del software,  hay que ponerse a probar. Felicitaciones!!!!.

  • Thanks 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...