Jump to content

Video Eclipse diciembre 2020. Parque Nacional Lanín.


Zefram Cochrane

Publicaciones recomendadas

Que buen viaje, gracias por compartir

 

Rody

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Buenísimo ese viaje! Hace una pila de años anduve por esos lados. Me acuerdo que me tomé el colectivo y fuí un día para ese lago. El camino por momentos es como una montaña rusa de tierra y rocas 😀

Que bueno que ahí al final del video se vé como 2 pájaros (teros?) vuelven a sus actividades normales. Me imagino que muy desconcertados los animales durante el máximo, no?

Editado por fsr
  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario

Tal cual lo describís, FSR. Una montaña rusa de rocas y tierra. Por momentos se podía andar muy rápido en las partes llanas. En otros, aún en el llano, era imposible pasar de 20 km/h por el tamaño de las piedras.
En cuanto a los pájaros, sí... es como una especie más fornida de los teros que tenemos por el Gran Buenos Aires. También los chimangos parecen más robustos.
Yo no iba para el Huechulafquen desde los 5 años, fue muy lindo volver para esta ocasión.

Respecto a Sierra de la Ventana, es un destino súper recomendable para los bonaerenses de CABA y alrededores que buscamos vacaciones tranquilas y cielos nocturnos copados.
Varios foreros tienen anécdotas en la zona.

  • Like 1
Enlace al comentario

Pablo gracias por compartir tu experiencia, me sentí muy identificado con el relato. Más allá de las nubes, no deja de ser una experiencia totamente ajena a lo cotidiano. Me incentivaste a escribir un poco de lo vivido por mi parte. Te mando un abrazo, saludos!!

  • Like 1

image.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...