Jump to content

Ceres y la Nebulosa del Caballo Azul - Refractor 65mm-Canon6D-StarAdventurer


Publicaciones recomendadas

Fantastica toma como siempre @EL hacia mucho que no veia posteos tuyos, te sigo desde que estoy en este foro hace años ya. Tus resultados con reflex son tan buenos que superan a muchos que trabajan con camaras dedicadas monocromaticas y con filtro y eso se debe al manejo extraordinario que tienes con pixinsight. Gracias por compartir tus increibles fotos

Editado por astronico
  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias por compartirlas!!!

Me encantaron.

Justamente ayer estaba pensando en qué tan rápido se moverían alguno de estos señores asteroides que tenemos respecto a las estrellas. No lo seguí investigando, y tu post me cayó justito.

Con tu video de este planeta enano me queda más que claro.

Saludos!

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Felicitaciones, que buenas tomas con Reflex sin modificar. 

Para marzo termino mi observatorio y voy a incursionar con una Nikon D700, así que te voy a, escribir pidiendo consejos

Saludos  desde Rosario 

Gustavo 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Excelente laburo. Felicitaciones! Es muy buena la foto de la nebulosa, pero el tránsito de Ceres le da un toque especial. Saludos. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Ernesto!!! por fin de vuelta por acá!! la imagen, perfecta! que bien rinde el astrotech con esa FF, pero lo que mas me vuelve loco es el video!!! excelente!

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Muchas gracias por sus comentarios @Diego Alberto y @juanfilas 

Algo que me gustó de esta foto es que la hice con el "setup muleto" de la noche (el principal era otro, un poco más sofisticado) y terminó siendo la que más me agradó.

Se portó muy bien la StarAdventurer con mucho peso y manejando una focal relativamente larga. También anduvo muy bien la venerable 6D sin modificar y su maridaje con el cuadruplete que corrige perfecto en full frame.

Claro que ayudó muchisimo el buen cielo de La Pampa!

 

Saludos!

Ernesto.

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...