Publicado 26 de Diciembre del 20204 a Hola! Aprovechando haber adquirido ayer mismo la rosca t2 no espere y me lancé a sacar mis primeras fotos de cielo profundo: M42 y M45 las he hecho con los mismos parámetros, 10 tomas de 8 segundos a ISO 1600 y otras 10 tomas de 8 segundos a ISO 1000. Procesadas en Deep Sky Stacker, PixInsight Le y Photoshop. Saludos!
Publicado 26 de Diciembre del 20204 a Pues muy bien!! Te felicito!! No veo la hora de tener mi teles. En Orión algunas estrellas se ven violetas. Por qué podrá ser eso?? Saludos y ojalá nos sigas compartiendo tus fotos!
Publicado 31 de Enero del 20214 a Muy buenas , con que cámara sacaste tanta info en corto tiempo? Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 31 de Enero del 20214 a Autor hace 13 horas, diego19771 dijo: Muy buenas , con que cámara sacaste tanta info en corto tiempo? Hola! Una canon EOS M5. Ten en en cuenta que la info no la saca del todo la cámara, mucho lo hacen los 15cm de apertura y la focal rápida del tubo (F/5) Saludos
Crear una cuenta o conéctate para comentar