Jump to content

Restaurando Binoculares Tasco Náuticos 7x50


armandomeabe

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!

Les comparto un videito que hice en forma de resúmen de lo que fue mi entretenimiento del día... compré un modelo de binoculares que conocía desde hace mucho porque ya los he tenido. Desafortunadamente esta vez están en muy mal estado... pareciera que quedaron bajo agua en algún momento y cuando intentaron limpiarlos lo empeoraron mucho más. Así que es mucho el trabajo que tuve que hacer... en principio quedaron mucho mejor, salvo por los oculares que todavía necesito volver a desarmar para volver a limpiar.

 

El resumen:

https://youtu.be/I9IDFqI6dMg

 

Luego iré subiendo fotos de cómo va mejorando (o empeorando?) cada pieza :-) 

Editado por armandomeabe
  • Like 4
Enlace al comentario

Era el bino del monstruo del pantano!!! Que grande Armando, otro valiente que se anima a meter mano .

  • Haha 1
Enlace al comentario

Avanzando en el tema, los lentes de campo que @Rodrigator me informó que así se llaman, resultaron ser orgánicos al final. Sólo los internos, no los oculares... es una pena porque ese tremendo exceso de grasitud que tienen los barriles de los oculares de esos lentes se fue hacia los plásticos y está muy difícil de limpiarlos... pero más aún parecen estar bastante rayados muy superficialmente. Mi hermano me sugirió que intente pulirlos... tendré que animarme, porque la diferencia entre el lado derecho y el izquierdo es tremenda. Del lado derecho se ve mucho más luminoso que del izquierdo y es una pena dejar ahora.

Ampliaremos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...