Jump to content

¡Felicidades


Achernar1

Publicaciones recomendadas

Feliz Navidad para todos  !!!!!

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Felices Fiestas a todos y que tengamos un año un poco mejor que éste, con la pandemia en vías de controlarse definitivamente.

Un abrazo a todos y buenos cielos, Roberto.

Enlace al comentario

Feliz Navidad miembros del Foro!
Aprovecho también para agradecer a todos los que me ayudaron a entrar con la pierna derecha dentro de este apasionante mundo de la Astronomía pues sus lecciones, comentarios, consejos, reviews y demases, siempre en un clima de tolerancia, paciencia y sobre todo respeto, me han hecho aprender casi todo de lo que sé del tema.

Les deseo también un excelente 2021, con prosperidad, salud y más oportunidades para todos!

Un gran saludo, y buenos cielos!

 

Matias 

  • Like 2
Enlace al comentario

Un hecho positivo de este año fue conocer esta comunidad, sino fuera por la pandemia no habría llegado hasta aquí seguramente. Debido a la cuarentena un grupo que da clases de astronomía dentro del municipio de Villa María, Córdoba, este año empezó a dar clases vía zoom y retransmitiendo por Facebook, es así que me llegó una invitación a estás clases comandadas por Sergio Scauso, justo la primera que vi era sobre equipamiento astronómico, esa clase revivió un hobby que tenía latente como tantos otros y a los que nunca les di el tiempo que se merecían. Allí me enteré que se podía empezar con los binoculares e investigando un tiempo llegué a los reviews de @criswille, y a los productos de Duoptic y este foro que llevan adelante. A pesar de la distancia ojalá algún día pueda participar de una Star Party y conocer un poco a todos. Sin querer está cuarentena me dio un escape mental con este hobby que es más que un hobby, que tiene tras de sí la búsqueda de quiénes somos y dónde estamos dentro de este vasto universo. Ya me fui al carajo 😁. Feliz año y basta de cursilería, un gran abrazo a todos y que el 2021 sea mejor para Uds. y sus familiares.

  • Like 3
Enlace al comentario

Muchísimas gracias a todos.

Felicidades!!! Ojalá el año que entra sea mejor que el que nos tocó atravesar.

De este año la verdad que solo rescato poder haber juntando la plata para adquirir un telescopio, y fogonear esa pasión que desde chico tuve...

Mis mejores deseos para esta gran comunidad. Son lo más genteee!!!

Saludos desde Pérez, Santa Fe.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...