Jump to content

Stellarium Mobile Free para Android disponible en la Store


torteval

Publicaciones recomendadas

Lo acabo de ver y está disponible para bajar, tiene sus limitaciones pero pagando la versión plus se dispone del soft completo. No sé si me falla la memoria, pero antes solo estaba la versión full paga paradescargar,  corriganme si no es así. Ah, no supe dónde poner este post, muevanlo los admin si me equivoqué.

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noctuasoftware.stellarium_free

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Stellarium Mobile Free para Android disponible en la Store

 

hace 5 horas, torteval dijo:

Lo acabo de ver y está disponible para bajar, tiene sus limitaciones pero pagando la versión plus se dispone del soft completo. No sé si me falla la memoria, pero antes solo estaba la versión full paga para descargar,  corríjanme si no es así. Ah, no supe dónde poner este post, muévanlo los admin si me equivoqué.

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noctuasoftware.stellarium_free

 

Gracias @torteval , la vi el mes pasado y lo posteé aquí:

 

Pero aún no la he descargado. ¿La has descargado y probado? ¿Es mejor que la también gratuita SkyPortal?

 

Gracias de nuevo, saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, AlbertR dijo:

Stellarium Mobile Free para Android disponible en la Store

 

 

Gracias @torteval , la vi el mes pasado y lo posteé aquí:

 

Pero aún no la he descargado. ¿La has descargado y probado? ¿Es mejor que la también gratuita SkyPortal?

 

Gracias de nuevo, saludos.

Uy! Debería haber buscado el tema y no lo hice. Lo he probado muy poco, visualmente muy atractivo, pero me parece mucho más simple que la versión gratuita de SkySafari que es la que suelo usar (SkyPortal es lo mismo pero con la opción de conectar un tele Celestron). De todas maneras es más preciso a la hora de buscar objetos el SkEye, ya que al apoyar el cel junto a los oculares del bino plantado en el trípode, siempre apunta exacto, no así ninguno de los anteriores. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Yo lo probé un poco y es cierto, es bastante lindo y agradable visualmente pero lo vi muy limitado. De hecho, no me dejó modificar ninguna configuración, ni lo mas básico, sin tener desbloqueada la versión full (que sale USD 10)

 

Quizás con el tiempo vaya mejorando.

 

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...