Jump to content

Gran Conjunción de Júpiter y Saturno (21/12/20)


cappellettiariel

Publicaciones recomendadas

Lograste capturarlo con el brillo que observé ayer básicamente, muy sutil y prolijo, se notan las lunas, se notan detalles en ambos planetas y obviamente, en una misma imagen, para mi está excelente.

Enlace al comentario
hace 1 hora, maxifalieres dijo:

Lograste capturarlo con el brillo que observé ayer básicamente, muy sutil y prolijo, se notan las lunas, se notan detalles en ambos planetas y obviamente, en una misma imagen, para mi está excelente.

 

Gracias maxi!!!, si a la altitud que estaban era dificil obtener mejores resultados, la idea era llevarse un souvenir de un evento que no voy a volver a ver en esta vida, y de hacerlo lo mas natural posible, me alegro que te guste, abrazo!

Enlace al comentario

Muy buena Ari! de las mas detalladas que vi por ahora! que loco sacar tan bajo!! yo me lo perdí lamentablemente...

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 12 horas, juanfilas dijo:

Muy buena Ari! de las mas detalladas que vi por ahora! que loco sacar tan bajo!! yo me lo perdí lamentablemente...

 

Muchas Gracias Juan!!! Si fue todo un desafío, una lástima que te lo perdieras, no fueron condiciones ideales, pero al menos este año viste el mejor eclipse de sol, algo es algo jeje abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...