Jump to content

Utilizar N.I.N.A con Sony


elingeniero

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. 

Alguien a utilzado el programa N.I.N.A. con una cámara Sony?

Mediante el driver ASCOM que salió este verano las cámaras Sony se pueden conectar a este tipo de programa. Yo lo he hecho y la verdad es que funciona bastante bien.

El problema es que si programo una secuencia, sólo hace la primera foto... no sigue con la secuencia. Tengo que configurar algo más? 

La verdad es que el programa está muy bien y es muy completo, me resisto a no utilizarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
hace 6 horas, elingeniero dijo:

Buenas tardes. 

Alguien a utilzado el programa N.I.N.A. con una cámara Sony?

Mediante el driver ASCOM que salió este verano las cámaras Sony se pueden conectar a este tipo de programa. Yo lo he hecho y la verdad es que funciona bastante bien.

El problema es que si programo una secuencia, sólo hace la primera foto... no sigue con la secuencia. Tengo que configurar algo más? 

La verdad es que el programa está muy bien y es muy completo, me resisto a no utilizarlo.

 

Un saludo

Preguntale a @pettadavid70@gmail.com @petta que lo ha hecho.

Enlace al comentario

Gracias por responder.

Creo que el problema no está ni el programa ni el driver, creo que me falta RAM para gestionar la secuencia de fotos. Ya que despues de hacer la foto, hace un estirado y un desbayereizado (o algo así...).

Probaré a bajar a Windows 7 a ver qué tal.

 

Un saludo

Enlace al comentario

De ultima en el canal de discord de NINA podes preguntar directamente a Isbeorn y te contesta. Yo tenia problemas con tomas de 25 segundos que la camara intepretaba como 2,5 segundos y me lo resolvio en 10 minutos 

https://discord.gg/c52En5Zs

San Francisco - Córdoba - Argentina
.Net developer

Becario Investigación UTN GISEner

Becario Observatorio astronómico UTN

Enlace al comentario
En 23/12/2020 a las 17:05, Nicolaides dijo:

De ultima en el canal de discord de NINA podes preguntar directamente a Isbeorn y te contesta. Yo tenia problemas con tomas de 25 segundos que la camara intepretaba como 2,5 segundos y me lo resolvio en 10 minutos 

https://discord.gg/c52En5Zs

Gracias por contestar. 
no puedo acceder al enlace...  me sale el grupo pero no puedo escribir. Nunca he utilizado esta aplicación. 

el problema que tengo es que tengo muy poca RAM.... estaría bien que me dijeran alguna configuración para agilizar el proceso...

gracias. A ver si puedo preguntarle 

Editado por elingeniero
Enlace al comentario

Gracias por tu contestación 

Al final, he comprado un portátil y problema resuelto, funciona todo perfecto con NINA. El problema estaba en la memoria RAM, ya que me comentaron que la gestión de los archivos de fotos consume, al menos, 500Mb de RAM

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
En 22/12/2020 a las 10:07, elingeniero dijo:

Buenas tardes. 

Alguien a utilzado el programa N.I.N.A. con una cámara Sony?

Mediante el driver ASCOM que salió este verano las cámaras Sony se pueden conectar a este tipo de programa. Yo lo he hecho y la verdad es que funciona bastante bien.

El problema es que si programo una secuencia, sólo hace la primera foto... no sigue con la secuencia. Tengo que configurar algo más? 

La verdad es que el programa está muy bien y es muy completo, me resisto a no utilizarlo.

 

Un saludo

Hola soy nuevo y tambien quiero utilizar una sony a7s con nina me podrias indicar como debi configurar mi camara para que funcione con NINA porfavor?, yo quiero utilizar mi camara  con un hyperstart v4 que viene en camino al igual que la camara. cordial saludo y cualquier ayuda seria genial.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...