Jump to content

Primera foto con Heritage 130P


Crisnp

Publicaciones recomendadas

Felicitaciones x duplicado, x la adquisición del equipo y la foto!

Yo tengo esa misma combinación: Heri 130 y bino 10x50 y estoy súper conforme (lo único es que hice al revés, primero compré el tele) . Todas las noches que salís tenes algo nuevo para explorar... y el bino que compré recién hace un par de semanas es un complemento de lujo!

Respecto a la foto, destaco el enfoque, muy bueno! Fue a mano o le pusiste algún adaptador?

Un saludo y a darle duro al Heri!

Enlace al comentario
hace 27 minutos, Leo76LP dijo:

Te quedo muy buena 👏👏👏

 

Muchas gracias!!

 

hace 18 minutos, Matias 1980 dijo:

Felicitaciones x duplicado, x la adquisición del equipo y la foto!

Yo tengo esa misma combinación: Heri 130 y bino 10x50 y estoy súper conforme (lo único es que hice al revés, primero compré el tele) . Todas las noches que salís tenes algo nuevo para explorar... y el bino que compré recién hace un par de semanas es un complemento de lujo!

Respecto a la foto, destaco el enfoque, muy bueno! Fue a mano o le pusiste algún adaptador?

Un saludo y a darle duro al Heri!

 

Muchas gracias! en mi caso creo que haber empezado con los binoculares fue algo muy bueno porque cuando compré el teles ya sabía mas o menos lo que quería mirar y explorar mas en detalle.

Igual es como vos decís, siempre que salís y miras para arriba tenes algo nuevo para explorar y eso me encanta.

 

Para sacar la foto un amigo que tiene impresora 3D me hizo un adaptador con un agujero para la cámara y encastra justo en el ocular, lo pegué a una funda del celu que me sobraba y quedó jaja, funcionó bastante bien.

 

20201221_003251.thumb.jpg.4db75234fd4fdbd2697c07a37b778afc.jpg

 

 

Editado por Crisnp
  • Like 3
Enlace al comentario

Felicitaciones , muy linda foto y éxitos con el equipo, muy bueno te llenará de satisfacciones

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...