Jump to content

convertir oculares?


sebas

Publicaciones recomendadas

Hola Sebas, nos es tan simple como cambiar lentes, por otro lado en la practica no te serviria de mucho andar tocando las lentes...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

La diferencia sería poca, aparte si te referís a los oculares Huygens que vienen con los telescopios, peor aún porque son oculares con lentes de plástico. Y suponiendo que llegás a transformarlos, vas a seguir teniendo el limitado campo de visión.

La solución es comprarse, por lo menos, un ocular Kellner que son sin duda mucho mejores que los Huygens de plástico. No queda otra, y cuando los cambies vas a ver la diferencia!

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Sebas, no se ni que equipo tenés!! Contame, pero no vas a poder hacer mucho.

Si querés un ocular que valga la pena, comprate aunque sea un Kellner para cambiar radicalmente. La diferencia con un Huygens de plástico es mucha.

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Todo bien!! Yo soy igual pero en la electrónica :lol:

Pero lamentablemente como todo, hay cosas que no son posibles.

En su momento yo no consideré necesaria la compra de oculares. Hasta que me compré unos binoculares viejos marca Zenith y noté que las vistas eran mas contrastadas y nítidas que con mi telescopio y oculares Huygens.

Le quité el ocular al binocular y lo probé en el telescopio. La diferencia fué tremenda: mayor campo de visión, mayor contraste, mayor definición.

Los oculares Huygens de los equipos económicos vienen con lentes de plastico. No hay vuelta que darle, salvo comprar un ocular mejor.

Si podés ahorrar bárbaro, no son oculares caros los Plossl o Kellner.

Un abrazo!!

Enlace al comentario

pues aqui en mexico todo te cuesta muy caro. y a eso me referia es una exelente opcion quitarle los oculares a los binoculares y ponerlos en el lele, esque vivo en una ciudad muy inculta que de 1 en 100000 de personas les gusta la astronomìa, casi es un pecado que te guste aqui en Los mochis, y es mas comun que la gente tenga binoculares que telescopios y pediré prestados. GRASIAS!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...