Jump to content

Opiniones sed Binoculares braun 12X60 lente azúl.


Enano Matias

Publicaciones recomendadas

Buenas gente. Los molesto para pedirles si opinión, experiencias y consejos sobre los binoculares Braun 12x60, con objetivo y oculares azules.

Pues un conocido tiene unos para venderme a un precio atractivo, pero no sé que tal serán para astronomía.

Les agradezco me orienten , saludos

Editado por Enano Matias
Enlace al comentario

Hola Matías.

Deben ser los Braun 12x50, creo que 12x60 no viene.

Respecto al lente azul, en realizad no es azul, es un lente multi tratado con  la denominación "Blue  Ultralit", pero no vas a ver nada azul en ellos, son unos lentes como cualquier otro.

Yo tengo unos que los uso para observación lunar, y también anda bastante bien para observación de EP.

Son mas recomendables los 10x50 para EP, pero todo depende de que precio estemos hablando, si te los ofrece a menos de 4000, es una ganga.

Editado por Leandro82
Enlace al comentario

Hola Matías tenés fotos? No recuerdo haber visto Braun 12x60. No son muy buenos pero todo depende. 12x60 para astronomía va genial pero la verdad no ví de esos. Me imagino que no te referirás al modelo con zoom del que sí hay de 60mm. De todos modos no me metería en ese terreno.

Enlace al comentario
En 19/12/2020 a las 0:56, Rodrigator dijo:

Hola Matías tenés fotos? No recuerdo haber visto Braun 12x60. No son muy buenos pero todo depende. 12x60 para astronomía va genial pero la verdad no ví de esos. Me imagino que no te referirás al modelo con zoom del que sí hay de 60mm. De todos modos no me metería en ese terreno.

Laomacano de.comprar, Puse mal, son 12_30 X60, 

Los pague 4000 pesos que era lo máximo que quería gastar ya que estoy en busco de algún telescopio usado también.

X ese costo son lo mejor que conseguí , hacía tiempo buscaba y en esos valores erantodos de lentes rojos que no los recomiendan mucho , o de calidad inferior.

Los probé de.dia y Seve excelente, ya veré qué tal rinden para.astronomia

Ahí pongo foto , están casi nuevos ,.son de este año 

 

 

 

IMG-20201224-WA0034.jpeg

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...