Jump to content

Extraño cuerpo metalizado con luces en el cielo


Gonezenem

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes!! Hoy seguramente estuvimos todos emocionados por el eclipse, pero además de eso hoy vi algo que me llamó mucho la atención. Alrededor de las 11 hs pude ver en el cielo, yendo hacia el sur, un objeto brillante que a simple vista parecia uno de esos aviones que vuelan a gran altura, pero hubo algo que me llamó la atencion, entonces tomé mis binoculares y vi que se trataba de un objeto con brillo metalico y forma alargada. Además poseía tres luces que se apagaban y prendían, quedando por momentos las tres encendidas. Eso me llamó muchísimo la atención, no solo porque tenía luces encendidas en pleno día, sino porque poseía una forma muy extraña y no se parecía a nada que haya visto antes. Lamentablemente la camara de mi celular no pudo tomarlo, pero quería consultarles si alguien más vio eso en el día de hoy o algo parecido en algún momento (Se puede decir que estuve en presencia de un ovni porque para mi fue un objeto volador no identificado jajaja). Es probable que sea producto de algún lanzamiento o algo por el estilo. Si alguien tiene algún dato para aportar lo agradecería muchisimo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...