Jump to content

Presentación y saludo.


MartinErre

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy Martín de Entre Ríos, en Argentina. Buscando cierta info sobre el eclipse encontré este completísimo foro y veo que hay mucho por leer!! Hago fotografía y si bien no tengo telescopio, tengo un par de binoculares (sólo por nombrarlos, pero no son gran cosa); hago fotografía nocturna y soy organizador de un encuentro local de fotografía nocturna que lleva 3 ediciones así que quizás lo aprendido lo pueda aplicar al encuentro del año que viene. Voy a ver que hago con los próximos eventos astronómicos y empezar con la lectura por lo pronto. Saludos a todos! 

  • Like 6
Enlace al comentario

Que bueno! Yo llegué ayer también buscando info sobre binoculares (con los precios postergue el tema del telescopio un tiempo) se ve muy completo el foro y si hay muchísimo por leer y muy buena gente. Saludos y bienvenido! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola a todos y todas, yo también soy nuevo en el foro y por lo poco que he podido mirar me parece muy interesante y completo así que por aquí nos veremos. Estoy a la espera de que llegue el envío con el que será mi primer telescopio, hasta ahora me he dedicado a visual directa y con prismáticos .

un saludo. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Bienvenido Martín, yo también soy de Entre Ríos, pero de Paraná.

Cualquier cosa me chiflás.

Enlace al comentario

Muy bienvenidos a todos!! Espero que disfruten del foro.

🎇🎄🎇 Y felices fiestas!!! 🎇🎄🎇

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
En 17/12/2020 a las 8:36, Leandro82 dijo:

Bienvenido Martín, yo también soy de Entre Ríos, pero de Paraná.

Cualquier cosa me chiflás.

Genial Leandro gracias! 

Estamos en contacto.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...