Jump to content

Presentación y saludo.


MartinErre

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy Martín de Entre Ríos, en Argentina. Buscando cierta info sobre el eclipse encontré este completísimo foro y veo que hay mucho por leer!! Hago fotografía y si bien no tengo telescopio, tengo un par de binoculares (sólo por nombrarlos, pero no son gran cosa); hago fotografía nocturna y soy organizador de un encuentro local de fotografía nocturna que lleva 3 ediciones así que quizás lo aprendido lo pueda aplicar al encuentro del año que viene. Voy a ver que hago con los próximos eventos astronómicos y empezar con la lectura por lo pronto. Saludos a todos! 

  • Like 6
Enlace al comentario

Que bueno! Yo llegué ayer también buscando info sobre binoculares (con los precios postergue el tema del telescopio un tiempo) se ve muy completo el foro y si hay muchísimo por leer y muy buena gente. Saludos y bienvenido! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola a todos y todas, yo también soy nuevo en el foro y por lo poco que he podido mirar me parece muy interesante y completo así que por aquí nos veremos. Estoy a la espera de que llegue el envío con el que será mi primer telescopio, hasta ahora me he dedicado a visual directa y con prismáticos .

un saludo. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Bienvenido Martín, yo también soy de Entre Ríos, pero de Paraná.

Cualquier cosa me chiflás.

Enlace al comentario

Muy bienvenidos a todos!! Espero que disfruten del foro.

🎇🎄🎇 Y felices fiestas!!! 🎇🎄🎇

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
En 17/12/2020 a las 8:36, Leandro82 dijo:

Bienvenido Martín, yo también soy de Entre Ríos, pero de Paraná.

Cualquier cosa me chiflás.

Genial Leandro gracias! 

Estamos en contacto.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta