Jump to content

Sh2-279 Nebulosa del Corredor (LRGB) desde cielos Bortle 9


cappellettiariel

Publicaciones recomendadas

Excelente como siempre. Me asombra que puedas sacar esa imagen y esos detalles desde un cielo tan contaminado, igual flor de laburo te llevo. No me quiero imaginar en un cielo rural lo que podrías hacer.

 

Por otro lado me da mucha esperanza para cuando consiga mí telescopio.

 

Abrazos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Impresinante el nivel de detalles Ariel, felicitaciones!!!

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Tremenda Ari! estas demostrando que se puede hacer RGB del bueno desde el medio de la ciudad! mepa que le entro al L-Pro!

  • Like 1
Enlace al comentario

uff cuando ese mosaico quede terminado va a ser impresionante, que buen laburo Ariel.

 

Veo que después de la desilusión inicial los RGB Svbony se la siguen bancando  jajajajajajajaja.

 

Saludos

Rody

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 29 minutos, juanfilas dijo:

Tremenda Ari! estas demostrando que se puede hacer RGB del bueno desde el medio de la ciudad! mepa que le entro al L-Pro!

Habría que conseguir una partida imporante de esos filtros, también quiero uno para una cámara color.

Enlace al comentario
hace 19 horas, Sag dijo:

Excelente como siempre. Me asombra que puedas sacar esa imagen y esos detalles desde un cielo tan contaminado, igual flor de laburo te llevo. No me quiero imaginar en un cielo rural lo que podrías hacer.

 

Por otro lado me da mucha esperanza para cuando consiga mí telescopio.

 

Abrazos.

 

Muchisimas gracias!!!, la verdad que el filtro L-Pro hace maravillas. abrazo

 

hace 9 horas, diego19771 dijo:

Impresinante el nivel de detalles Ariel, felicitaciones!!!

 

 

Gracias Diego!!! abrazo!!

 

hace 8 horas, juanfilas dijo:

Tremenda Ari! estas demostrando que se puede hacer RGB del bueno desde el medio de la ciudad! mepa que le entro al L-Pro!

 

Gracias Juancito!!! metale!!!

 

hace 7 horas, RodyG dijo:

uff cuando ese mosaico quede terminado va a ser impresionante, que buen laburo Ariel.

 

Veo que después de la desilusión inicial los RGB Svbony se la siguen bancando  jajajajajajajaja.

 

Saludos

Rody

 

 

Gracias Rodo!!!, los RGB no son excelentes, de seguro con unos mejores lograria mejores cosas, pero bueno es lo que hay jajaja 

Abrazo grande!

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...