Jump to content

ECLIPSE - Las grutas


Emi Alcaino

Publicaciones recomendadas

ECLIPSE - LAS GRUTAS
Buenas gente estoy armando un viaje en micro para viajar a las grutas. Los que quieran venir escribanme. Para 12 personas y me quedan 6 lugares mas o menos.
La idea es contratar un transporte y dividir los gastos. 
Hasta el momento consegui algo por $8mil c/u IDA Y VUELTA pero estoy moviendome por algo mas barato.

Se que mucha gente no tiene como ir y no quiere quedarse con las ganas.

Saludos 

Pd: Si alguno sabe de alguien que haga viajes por menos tambien escribame y lo actualizamos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Hay unos cuantos lugares a lo largo del camino de la totalidad. Las Grutas ya era caro sin necesidad que haya eclipse, ahora no me quiero imaginar!!

 

En este programa están mostrando distintos lugares a lo largo del camino de la totalidad. Seguramente alguno de esos lugares tendrá precios mas razonables:

 

 

 

No vayan a Viedma. Ahí la totalidad va a durar segundos, si es que llega a haber totalidad: https://eclipse.gsfc.nasa.gov/SEgoogle/SEgoogle2001/SE2020Dec14Tgoogle.html

Mínimo sigan hasta el Balneario El Condor. Igual parece que hay sólo 32 km entre Viedma y El Condor, así que si están alojados en Viedma, no tardan mucho en llegar.

Editado por fsr
  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario

Fíjense por booking que hay hoteles en los que pueden sacar por día, sugiero igual reservar con el hotel directo por el tema impuestos al dólar a través de booking.
 

Yo voy al hotel portovenere 3 noches, es caro, aprox 6800 x día, pero no caí en tener que alquilar algo una semana entera. 
 

Quería conocer las grutas y estar directo ahí para el eclipse además.

Enlace al comentario

Hola! Soy Dario Conde de Quilmes y quiero viajar a cualquier punto donde se pueda ver la totalidad del eclipse, donde y como me da lo mismo! Te queda algún lugar? Te dejo mi celu, escribime por favor! 1124015102

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...