Jump to content

Aca de nuevo


cristhie

Publicaciones recomendadas

Hola amigos como estan , yo sigo leyendo y leyendo , y algunas cosas aprendi, como por ejemplo sacarle la tapa grande al telescopio jajajaja, ya que desde que se lo compre a mi hijo solo le sacamos la chiquita, ahora mi pregunta es la siguiente y porfa no se rian no se como destapar el telescopio y quiero sacar una foto pero bueno la impaciencia puede mas, por lo que lei hay varias personas que sacaron fotos con un telescopio como el mio F70076 y una camara como la mia Kodak z610 ahora la pregunta del millon como se hace?lei lo del tubito de fotos de hacerle un agujero pero donde meto la maquina por logica por donde miro no? con lentes o sin lentes y de tener que poner alguno cual uso? espero no ser pesada pero estoy tan entusiasmada que ya casi no duermo !!!! desde ya gracias Cris

Enlace al comentario

hola cristhie, con tu camara vas a poder sacar fotos con la tecnica afocal, o sea apoyando el objetivo de la camara sobre el ocular, para eso te recomiendo te armes o compres un adaptador que te permita acoplar la maquina de fotos al telescopio y te de la firmeza necesaria y mejor centrado del objetivo y el ocular.

Podes conseguir de estos adaptadores en los sitios de ventas por internet, me fijo si encuentro un link te lo paso, sino, fijate en el buscador del foro que hay varios post sobre adaptadores.

saludos y bienvenida al foro!

Enlace al comentario

Cris, hace poco hice un tutorial completo de astrofotografía para el que recién se inicia, te va a quitar muchas dudas y lo deberías leer completo, explica muchas de tus dudas.

about4590.html

Lo del tubito de rollo de fotos es solamente para las webcams, no las cámaras digitales. Las cámaras digitales ponés la lente en el ocular del telescopio.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola cristhie, ante todo te sugiero ponerle a los mensajes un titulo descriptivo para los que buscan la misma informacion la encuentren rapidamente.

La astronomia observacional y muy en especial la astrofotografia son disciplinas que requiere un aprendizaje previo, ya sea leyendo informacion sobre el tema, leyendo otros posts de usuarios, etc. En el sitio hay varias secciones, Primeros Pasos, Astrofotografia, etc donde podes aprender las bases de ambas disciplinas. Vos tenes un serrucho y queres que te expliquen como hacer una mesa, al primer aspecto tecnico que te pasen vas a hacer agua, y no tiene sentido que los foristas expliquen todo a un nivel de super principiante estando esa informacion publicada en el sitio. Es cuestion de navegar y leer, te aseguro que la informacion esta.

Cualquier duda que tengas estoy por aca

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...