Jump to content

Me presento. de avellaneda, buenos aires


CamilaJazmin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! me presento mi nombre es Camila, soy estudiante de ingenieria. Hace unos meses compre mi primer telescopio (siempre me fascino todo lo que ocurre en el cielo) el Hokenn 114900 eq2, cuando lo empece a usar me decepcione un poco ya que me cuesta mucho manejarlo y no lo entiendo muy bien, pero bueno supongo que con paciencia podre mejorar. Ya pude observar muy bien la luna, pude ver un poco a jupiter con algunas de sus lunas y a saturno tambien.

Con el estudio se me complica un poco la observacion pero cada que puedo salgo a familiarizarme con el telescopio.

Hace un tiempo que estoy leyendo temas en este foro pero nunca me presente. Asi que muchos saludos a todos y ya los estare molestando con alguna consulta jeje. Gracias!

  • Like 1
Enlace al comentario

Bienvenida!! Es cuestión de familiarizarse con la puesta en estación de la montura y los movimientos que tiene, que son los mismos que se usan para ubicar objetos en la esfera celeste.

Fijate que en la parte superior de la página hay secciones. Una de ellas es "primeros pasos". Ahí explica.

Editado por fsr
  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario
En 1/12/2020 a las 16:07, CamilaJazmin dijo:

Hola a todos! me presento mi nombre es Camila, soy estudiante de ingenieria. Hace unos meses compre mi primer telescopio (siempre me fascino todo lo que ocurre en el cielo) el Hokenn 114900 eq2, cuando lo empece a usar me decepcione un poco ya que me cuesta mucho manejarlo y no lo entiendo muy bien, pero bueno supongo que con paciencia podre mejorar. Ya pude observar muy bien la luna, pude ver un poco a jupiter con algunas de sus lunas y a saturno tambien.

Con el estudio se me complica un poco la observacion pero cada que puedo salgo a familiarizarme con el telescopio.

Hace un tiempo que estoy leyendo temas en este foro pero nunca me presente. Asi que muchos saludos a todos y ya los estare molestando con alguna consulta jeje. Gracias!

Hola Camila.

Bienvenida al foro.

Yo hace poco también realice mí presentación.

Entiendo que las monturas ecuatoriales son más complejas (o tal vez, menos intuitivas para los novatos como nosotros), así que no te desanimes y seguí usándolo mucho. 

Apenas te dejen los exámenes... Jaj

Saludos y suerte!

 

  • Like 1
Enlace al comentario

¡Saludos de bienvenida, Camila!   Hoy he empezado a desempaquetar el equipo con el que me estreno en esta afición y también soy un mar de dudas. Afortunadamente, aquí hay compañeros muy amables que te echaran una mano con las dudas y problemas que puedas tener.

¡Buena suerte!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...