Jump to content

Hasta que punto puede ser real?


Vulpecula

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. 
 

Como algunos de vosotros sabréis por el post que puse ayer tengo nueva montura y como está nublado estoy haciendo pruebas dentro de casa. Una de ellas se me ha ocurrido conectar la montura + PHD pero como digo dentro de casa por lo que no es real pero... Estoy haciendo guiado con un pixel muerto de la camara de seguimiento y el resultado es el que se ve en la imagen adjunta. 
Por supuesto no esta la montura mi puesta en estación pero hasta que punto puede llegar a ser cierta la gráfica de PHD que adjunto sobre el error periódico? Repito solo error periódico. La he tenido así mas de una hora con 

mismo resultado de la gráfica de la imagen. 

 

De verdad que mi comprensión de esto no llega para mas y no se si esto puede ser o no una referencia del EP. 
1BC91AE8-6B08-4430-9C4E-521F962F2C7A.thumb.jpeg.ae99a1ec73e05cffa6f72d943aad5e72.jpeg

Un saludo. 

Editado por Vulpecula
Enlace al comentario

Hola.

La gráfica no representa error periódico porque no estás referenciado con algo externo al setup (o sea, una estrella).

Puede tratarse de ruido, que dispara alguna señal cerca del hotpixel y el phd interpreta como desplazamiento.

 

Saludos

 

 

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
hace 13 horas, javieriaquinta dijo:

Hola.

La gráfica no representa error periódico porque no estás referenciado con algo externo al setup (o sea, una estrella).

Puede tratarse de ruido, que dispara alguna señal cerca del hotpixel y el phd interpreta como desplazamiento.

 

Saludos

 

 

Hola Javieriaquinta. 
 

No he borrado el post al darme cau ta de lo que preguntaba por que he visto tu respuesta y tenia que darte las gracias por la aclaración. 
 

Pero que melón que soy 😜

 

Un saludo. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...