Jump to content

primera foto mas o menos de la luna


SaturninoCardozo

Publicaciones recomendadas

Hola,

Por ser la primera, está muy bien. Está en foco, lo cual es importante.
Sería de mucha ayuda para recibir opiniones, que nos cuentes acerca de los datos de EXIF que faltan (ISO/velocidad) y si le diste algún procesado.
Para mejorar, quizás esté un poco sobreexpuesta o se le pueda bajar las iluminaciones un poco.
Si bien a veces la Luna suele a veces estar bien alta, al menos en nuestras latitudes no pasa por el cenit.
Seguí tirándole.
Saludos,
Daniel

Enlace al comentario
hace 12 horas, danr19 dijo:

Hola,

Por ser la primera, está muy bien. Está en foco, lo cual es importante.
Sería de mucha ayuda para recibir opiniones, que nos cuentes acerca de los datos de EXIF que faltan (ISO/velocidad) y si le diste algún procesado.
Para mejorar, quizás esté un poco sobreexpuesta o se le pueda bajar las iluminaciones un poco.
Si bien a veces la Luna suele a veces estar bien alta, al menos en nuestras latitudes no pasa por el cenit.
Seguí tirándole.
Saludos,
Daniel

Muchas gracias por los consejos, el iso era de 320 si no me equivoco y la exposicion 1/80 mas o menos, muchas gracias

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 10 horas, SaturninoCardozo dijo:

320 si no me equivoco y la exposicion 1/80

@SaturninoCardozo, esos datos, si tenes la imagen original, quedan en la misma grabados (todos los datos de captura), por cierto muy buena la toma, te felicito!

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 13 horas, diego19771 dijo:

@SaturninoCardozo, esos datos, si tenes la imagen original, quedan en la misma grabados (todos los datos de captura), por cierto muy buena la toma, te felicito!

muchas gracias, este es un jpg y el .NEF debe estar por algun lado jajajaja

Enlace al comentario
En 28/11/2020 a las 1:00, SaturninoCardozo dijo:

Buenas noches, estoy iniciandome en la astrofotografia y como hace un par de dias la luna estaba mas o menos buena para fotografiar(a pesar de no estar en el zenit) y me gustaria compartirla con el fin de que opinen como para saber que cosas mejorar. Les dejo la que mas me gusto de las que hice

 

EQUIPO:

Telescopio meade lx90 ACF8 200 mm de apertura 2003 mm de focal

Camara Nikon d7500

1 sola toma

estaes.jpg

Excelente foto sobte todo la definición , dónde se consigue ese telescopio en Argentina que no sea ml? saludos!

Enlace al comentario
hace 10 minutos, lul0 dijo:

Excelente foto sobte todo la definición , dónde se consigue ese telescopio en Argentina que no sea ml? saludos!

hola, muchas gracias, el que lo vende en mercado libre es el de consentino store, que obviamente podes consultar en su pagina web consentinostore.com.ar y es el importador oficial. Despues en otro lugar no te sabria decir.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...