Jump to content

Buenas noches, me presento.


Mati77

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, hace tiempo que tengo ganas de comprarme un telescopio y al final ayer me decidi y compre el primer telescopio, un Celestron Astromaster 114EQ, creo que no es gran cosa y es para principiantes, pero lo conseguí a buen precio y dije: vamos a probar, anoche lo arme de apuro y así nomas pude ver bastante lindo la luna, hoy lo estuve calibrando un poquito y espero ver algo mas. No entiendo mucho así que iré probando un poco cada noche.

Enlace al comentario
En 21/11/2020 a las 20:33, Mati77 dijo:

Hola, me presento, hace tiempo que tengo ganas de comprarme un telescopio y al final ayer me decidi y compre el primer telescopio, un Celestron Astromaster 114EQ, creo que no es gran cosa y es para principiantes, pero lo conseguí a buen precio y dije: vamos a probar, anoche lo arme de apuro y así nomas pude ver bastante lindo la luna, hoy lo estuve calibrando un poquito y espero ver algo mas. No entiendo mucho así que iré probando un poco cada noche.

 

Te felicito Matías!!

Que envidia... Yo estoy en la espera de recibir durante enero un teles.

Ojalá lo disfrutes al máximo. Y cuando la curva de crecimiento (y descubrimiento!) haya llegado al límite de lo que te da el equipo, seguro podrás avanzar al próximo nivel.

Tanto Stellarium en la compu, como Sky Safari o alguna app similar en el celu te van a servir mucho. Yo los uso para búsquedas con binoculares.

En este foro vas a encontrar muchísima info. Fíjate la secciones: Primeros Pasos y la que dice Astronomía Observacional Propuestas y Reportes. El buscador también ayuda mucho.

Los primeros post quedaron fijos porque son los más relevantes para empezar a aclarar el panorama.

Y si no encontrás la respuesta que buscás, podes hacer una consulta, acá hay mucha gente copada y dispuesta a iluminarnos.

Mucha suerte!

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...