Jump to content

Consulta Canon A650 IS


German

Publicaciones recomendadas

El tema es el siguiente, me surgio la oportunidad de comprar una camara y consultando e investigando di con esa camara, nose si alguien la tiene y me puede aconsejar mejor, sino tirenme alguna otra idea, el precio de esa camara ronda los 360 dolares que es el dinero que diespongo, aclaro que tengo un hokenn 130650 por el tema del foco y demas, espero sus respuestas, desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola Germán!

Por el tema del foco despreocupate ya que las cámaras digitales comunes, la única forma de sacar una foto es usando el método afocal (telescopio-->ocular-->cámara). Las réflex sufren problemas de enfoque con ciertos telescopios pero éstas no.

Por el modelo A650, recién estuve viendo sus propiedades y es totalmente apta para astrofotografía ya que posee control manual sobre sus funciones. Comprala!!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me sumo a esta duda,mi pregunta es la misma y si la canon a720 es apta por el tamaño de la optica al momento de enfocar al ocular del telescopio porque entrega un zoom de 6x.

Cordiales saludos...Pablo

Enlace al comentario

Pablo...

Creo que con la canon A720, sumado al adaptador para el telescopio no veo problemas de enfoque.

PD.. Si no les molesta Muevo el Post a Astrofotografía General.....

Saludos....

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...