Jump to content

Binos galileo 12-30x70 y narconia 1Ox50


Enano Matias

Publicaciones recomendadas

Buenas gente mi nombre es Matias y me dicen enano.

Averiguando por binoculares para uso astronómico y terrestre, ví estos 2 modelos que entrarían en mi presupuesto y quisiera conocer detalles de expertos como ustedes.

Uno es el Galileo za123670 de 12-36 x 70 mm. Objetivos con tonalidad rojiza ,lentes multi tratadas.

El otro es NARCONIA , que me aseguran es de origen alemán , en 10x50. Alguno conoce esa marca ??

Aguardo sus recomendaciones y detalle ssobr e los mismos 

Muchas gracias

Enlace al comentario

Hola tocayo, bienvenido! También ando buscando binos  nuevos... no sé mucho al respecto pero, por lo que leí, no recomiendan ni tratamientos rojizos ni ópticas con zoom.

De cualquier forma, esperemos los mensajes de los que saben 😬

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola enano bienvenido a EP. Por empezar no te recomiendo ninguno de ellos. Y no creo ni ahí que el Norconia sea alemán. 

Decinos tu presupuesto estimado y vemos qué te conviene. Que no le tengas miedo al usado es muy bueno. Hay varios muy buenos y los japoneses "vintage" suelen ser mucho mejores que la mayoría de los modernos chinos "accesibles".

Enlace al comentario
hace 44 minutos, Rodrigator dijo:

Hola enano bienvenido a EP. Por empezar no te recomiendo ninguno de ellos. Y no creo ni ahí que el Norconia sea alemán. 

Decinos tu presupuesto estimado y vemos qué te conviene. Que no le tengas miedo al usado es muy bueno. Hay varios muy buenos y los japoneses "vintage" suelen ser mucho mejores que la mayoría de los modernos chinos "accesibles".

 Gracias por la data.

Puedo llegar hasta 10 mil pesos máximo. Pero si hay algo usado  bueno por menos mejor .

 

Enlace al comentario

Nuevo te recomiendo éste:

 

https://duoptic.com.ar/binoculares/duoptic-ex/duo1050ex.html

 

Es un bino excelente, me gustó mucho cuando lo testeamos con @criswille y @DZSDRUIDA.

10x50 es el caballito de batalla en cuanto a versatilidad.

Ahora en un rato veo que hay usado.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Rodrigator dijo:

Nuevo te recomiendo éste:

 

https://duoptic.com.ar/binoculares/duoptic-ex/duo1050ex.html

 

Es un bino excelente, me gustó mucho cuando lo testeamos con @criswille y @DZSDRUIDA.

10x50 es el caballito de batalla en cuanto a versatilidad.

Ahora en un rato veo que hay usado.

Muchas gracias. Estuve buscando japoneses usados ya que leyendo acá ví que los recomendaban, pero los que encontré están bastante caros para ser usados. Vi uno marca KING , japonés. Sabes que tal es esa marca? No la conozco .

Si llegas a saber de alguno que valga la pena  avísame .

Mil Gracias

Editado por Enano Matias
Me olvidé una partes
Enlace al comentario
hace 17 horas, Enano Matias dijo:

Yo busco nuevos o usados en buen estado si el precio es razonable 

Buenas. Por favor, definir que es un "precio razonable", ya que sin saber cuanto estás dispuesto a gastar en los binos, difícilmente te puedan recomendar.

Fernando

Enlace al comentario

Estuve viendo los usados. Y los precios no tienen razón de ser.

El King es un típico japones vintage. Son buenos pero se re zarpan por lo que piden. A veces parece chiste. Encima muchos en mal estado.

Corran por los EX .

Corran!!!!!

Enlace al comentario

Me di una vuelta rápida por ML y lo único rescatable que encontré fue:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-882172050-larga-vista-_JM

pero da tan pocos detalles (nada en realidad) y las fotos son tan pobres que me hace sospechar… es su primer y unica venta, no se…

 

hace 1 hora, Rodrigator dijo:

los precios no tienen razón de ser.

 

Si, parece que se les fue de la cabeza los precios, además algunos ni tienen idea de lo que están vendiendo, lo que me hace prensar de donde sacaron los equipos.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-874737141-telescopio-ly88-binoculares-visionking-high-lineament-astron-_JM

Este esta en otro mundo literalmente.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...