Jump to content

Binoculares - Largavista - Binocular Prismatico Braun 10-30x60 Lente Blue Bak 7 Lelab


MatArg

Publicaciones recomendadas

Hola. buenas noches a todos. Mi nombre es Matías, soy Ingeniero en sistemas. Y mi principal actividad es realizar enlaces inalámbricos.

Hace ya tiempo que me doy cuenta que mi trabajo se realizaría mas eficientemente si tendría binoculares, pero realmente no se absolutamente nada del tema. A veces Tengo que identificar una torre a 15km y utilizo puntos de referencias pero no puedo saber si hay obstáculos en el medio. No se si esa distancia es mucho o poco para utilizar binoculares para verlas. En el caso que sea factible de hacerlo, que me recomendarían comprar? tampoco quisiera gastar una enorme cantidad de dinero, ya que estos los utilizaría 1 o 2 veces al año durante no mas de 15 minutos. Habia visto Binocular Prismatico Braun 10-30x60 Lente Blue Bak 7 Lelab  en Mercado Libre Desde ya muchas gracias. Saludos a todos.

 

Editado por MatArg
Enlace al comentario

Hola Matías. Bienvenido a EP. Me pareció muy interesante lo que planteás. Sin lugar a dudas un binocular es una excelente alternativa en situaciones donde la inspección visual a larga distancia es tan importante. En este caso en particular el binocular pasaría de ser un equipo usado para un hobbie a ser una herramienta. Me gustaría que nos expliques con mas detalle en qué consiste esa tarea que realizás ya que, por lo menos yo soy un poco corto en ese aspecto😅. Y así tratar de ver que es lo que más te conviene.

Por lo pronto creo que lo más indicado para vos sería un binocular 16x50. El que mencionás tiene zoom y llega a 30x pero no sé hasta donde ese aumento será aprovechable. Por lo menos hasta que no sepa con mas detalle tus necesidades.

Enlace al comentario
hace 10 horas, Rodrigator dijo: