Jump to content

Nuevos Temas en Espacio profundo - Vuelve el fondo oscuro...


jwackito

Publicaciones recomendadas

Después de meses de romperle las pelotas a Ricardo para que vuelva a poner el tema con el fondo oscuro, finalmente nuestros ruegos fueron escuchados. Los temas nuevos se pueden cambiar escroleando hasta el final de la página y haciendo clic en Tema en el menú abajo de todo a la izquierda. Vuelvo a EP. Larga vida al tema oscuro.

image.thumb.png.9bd21fdb9aa3be619dd1f058c7ff1d8c.png

image.png.7c31ea9305d4f228b624a60761ca2bde.png

  • Like 3
Enlace al comentario

Me soplan acá por cucaracha que además se pueden cambiar algunas otras cosas, como los colores del fondo. 

image.png.217a60ba31fa14e76d7ab625bfafe1fb.png

 

Yo creo que voy a dejar el rosa que es el favorito de Ric.

image.thumb.png.05883c300d7f799cdbd54b28d5dc4c24.png

No puedo creer que en la encuesta siga ganando que la cuarentena me tiene podrido :P

 

Espero todos estén bien. Ahí nos vemos.

image.png

  • Like 1
Enlace al comentario

No recuerdo si lo llegue a usar anteriormente, pero desde hace unos dias que estoy haciendo uso de esta nueva funcionalidad y la verdad que me gusta mucho, se nota la diferencia al leer los distintos post. Gracias

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
En 10/11/2020 a las 22:06, jwackito dijo:

Los temas nuevos se pueden cambiar escroleando hasta el final de la página y haciendo clic en Tema en el menú abajo de todo a la izquierda.

Vaya, no me había dado cuenta de ese menú Tema, yo lo active usando el foquito en la esquina superior derecha junto a las Notificaciones.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Les hago una sugerencia, en el cel por ahí es muy repetitivo la barra inferior con atajos, algunos ya están en la parte superior y el resto en el menú hamburguesa de arriba a la derecha. O al menos la opción de desactivarlo para tener más espacio de pantalla libre, esta captura es en Opera, pero en Chrome se ve igual.

Screenshot_20201112-144251.png

Enlace al comentario

Yo no había visto este hilo, pero me dí cuenta que estaba el modo oscuro y lo habilité, y ya nunca lo quité :D

Es imprescindible el tema oscuro para ver fotografías, sobre todo si son fotografías con el fondo muy oscuro, como es habitual en astronomía.

Muchas gracias por habilitarlo. Funciona de 10!!

Editado por fsr

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...