Jump to content

Problemas con QHY 462c y FireCapture en Mac


g.ferra

Publicaciones recomendadas

Buenas como andan? Estoy recién arrancando en la parte planetaria. Tengo un Mak 102 que uso para observación. Hace días me llego la 462, bajé el firecapture 2.6 y al momento de seleccionar la cámara no la detecta o no arranca. Luego encontré la 2.7 beta, funciona, pero luego de unos minutos se tilda y tengo que cerrarlo. Como no se usan drivers, no se para donde disparar y no sé que soft usar, ya que el otro conocido (SharpCap) no esta para Mac. Si alguno se le ocurre algo se lo agradecería. Gracias.

Captura de Pantalla 2020-11-07 a la(s) 18.52.02.png

Enlace al comentario

Nunca en mi vida he usado Mac, pero se me ocurre que probablemente en foros de habla inglesa encuentres alguien que comente sobre esto. También hay un foro de consultas en la página de QHY o incluso se puede consultar en su página de facebook. Igual algunos, entre los que me incluyo, hemos tenido algunos problemas con el rendimiento de la cámara. En mi caso es por usar una notebook un poco vieja, ya. Pero por ahí los productos nuevos dan algunos problemas al principio. Espero que encuentres solución. Saludos!

Enlace al comentario
hace 21 horas, Diego Alberto dijo:

Nunca en mi vida he usado Mac, pero se me ocurre que probablemente en foros de habla inglesa encuentres alguien que comente sobre esto. También hay un foro de consultas en la página de QHY o incluso se puede consultar en su página de facebook. Igual algunos, entre los que me incluyo, hemos tenido algunos problemas con el rendimiento de la cámara. En mi caso es por usar una notebook un poco vieja, ya. Pero por ahí los productos nuevos dan algunos problemas al principio. Espero que encuentres solución. Saludos!

Muchas gracias Diego, voy a ver el foro de QHY.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...